Nación: "Destinamos nuestras utilidades para que el país crezca en forma sustentable"
"Es importante entender el contexto, ya sacamos al Banco Nación de la timba financiera del menemismo y el kirchnerismo, y ahora destinamos parte de nuestras utilidades para que el país crezca en forma sustentable", indicó Vaquié a la agencia oficial Télam.
En este sentido, señaló que "el estatuto del Banco Nación no prevé qué hacer con las utilidades y lo más democrático es que discuta por ley, cómo lo hacemos con absoluta transparencia en el Presupuesto del año que viene".
De esta manera, Vaquié salió al cruce de algunos legisladores de la oposición que ayer cuestionaron esta acción durante el debate por el Presupuesto 2018 en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, con la presencia de los ministros de Hacienda y de Finanzas, Nicolás Dujovne y Luis Caputo, respectivamente.