Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Murió uno de los jóvenes que iba en la moto que chocó Lorenzetti

Alejandro Buffet, de 25 años de edad, falleció hoy según fuentes familiares citadas por medios de la ciudad santafesina de Rafaela, donde se produjo el accidente.

Murió uno de los jóvenes que iba en la moto que chocó Lorenzetti

Uno de los jóvenes que iba en la moto contra la que chocó con su auto el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, falleció hoy en Rafaela, según fuentes familiares citadas por el diario La Opinión,  de esa localidad santafesina. 

El accidente se produjo el 13 de noviembre, cuando en la esquina de Luis Fanti e Ituzaingo, de Rafaela, un Renault Fluence conducido por el titular del máximo tribunal, chocó con una moto en la que se movilizaban dos rafaelinos. 

Buffet experimentó un grave traumatismo de cráneo que motivó la asistencia en terapia intensiva de un centro médico local, y hoy se produjo su muerte. 

"El doctor Lorenzetti está bien físicamente, aunque muy afectado por lo ocurrido y ocupándose de que los jóvenes reciban la mejor atención médica", dijo la Corte en un comunicado cuando se conoció el accidente.

Lorenzetti aseguró esa noche, en declaraciones al canal América citadas por DyN, que se encontraba "muy mal" anímicamente porque estaban "muy graves" los dos jóvenes y destacó que se puso "a disposición" de los familiares.
 
"Realmente están muy graves", sostuvo, ya que al menos uno de ellos, "al pegar con la cabeza en el piso sin casco, tuvo lesiones. Estoy muy apenado", manifestó e indicó que se hará "cargo de los gastos" de internación de los heridos.

El ministro de la Corte aseguró que conducía su auto "despacito", pero los dos jóvenes iban "en una moto muy fuerte" y lo chocaron.

"Uno de ellos cayó a 30 metros, sin casco. Fue un accidente pero es una tragedia", lamentó Lorenzetti.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar