Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Murió el ex juez de la Corte Suprema Carlos Fayt

Murió el ex juez de la Corte Suprema Carlos Fayt

El ex juez de la Corte Suprema de la Nación, Carlos Fayt, falleció el martes a última hora, según le confirmó su hija Gabriela al abogado Jorge Rizzo.

El letrado contó, en diálogo con el canal Todo Noticias, que el ex magistrado de 98 años de edad falleció a alrededor de las 23 horas. "Hablé con su hija Gabriela y me confirmó que falleció hace minutos. Estaba internado en la Clínica del Diagnóstico", contó el abogado.

Fayt renunció a su cargo el pasado 15 de septiembre y dicha dimisión fue efectiva a partir del 11 de diciembre. De esa forma, el magistrado se mantuvo en su cargo hasta que se produzco la asunción de Mauricio Macri en el Ejecutivo.

Rizzo contó que Fayt "se descompensó", pero que "se fue bien, como una persona de bien, sin mayores sobresaltos".

El abogado indicó que aún no se sabe en dónde será el velorio, pero que, según la hija del ex magistrado, Fayt no quería que despidan sus restos en Tribunales. 

Por su parte, el presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti sostuvo: “Estanos apenados porque tenemos una relación exente durante tantos años. Un hombre que trabajo siempre en función de la corte. Paso por momentos difíciles. Un hombre con gran equilibrio y habíamos entablado una relación personal de mucho cariño”