Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Murió Daniel Muñoz, exsecretario privado de Néstor Kirchner

El hombre de 59 años falleció de cáncer. Llevaba varios años de tratamiento. Recientemente se vio involucrado en el escándalo de Panamá Papers y era uno de los hombres de confianza del expresidente.

Murió Daniel Muñoz, exsecretario privado de Néstor Kirchner

El exsecretario privado de Néstor Kirchner murió hoy luego de una larga lucha contra el cáncer. El hombre, que llevaba años de tratamiento contra la enfermedad falleció a los 59 años.

Desde hace varios años venía siendo investigado por la justicia por sospechas de lavado de dinero. Es así como en 2013 fue imputado por el fiscal federal Ramiro González, quien requirió una investigación penal sobre si llevaba bolsos con dinero de la Casa Rosada a Río Gallegos y El Calafate, en Santa Cruz.

Recientemente también se vio involucrado en el escándalo de Panamá Papers, la filtración de datos que dejó a varios empresarios y líderes argentinos, entre ellos el Presidente Mauricio Macri.

El exsecretario privado y su esposa, Carolina Pochetti, fueron accionistas de Gold Black Limited desde 2015, una firma de las Islas Vírgenes Británicas a las que estaban vinculados desde 2013 (entonces Muñoz ya no era funcionario).