Moyano minimizó el gasto de “esa bijouterie para Mirtha y aclaró que pagó en cuotas

El líder de la CGT ironizó sobre el tema. “La nieta pide que la devuelva porque se dio cuenta que es una bijouterie de $ 16.000, si era más cara no la devolvía , dijo. Y agregó: “Esto pasa en todo gobierno gorila, que "empiezan a inventar cosas para callar a los dirigentes .

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, jugó con la polémica que se armó alredero de la costosisima joya Swarovski que él y su esposa le obsequiaron a Mirtha Legrand, el sábado a la noche cuando fue invitado a La noche de Mirtha. “Saben por qué la nieta de Mirtha le pidió que lo done porque es una bijouterie de $ 16.000 que se pagó en tres cuotas con tarjeta , ironizó Moyano en un intento también por bajarle el tono a al valor del regalo. 

Según Moyano, la nieta polémica de la diva de los almuerzos le pidió que lo done porque era de un monto menor, porque si era más caro no le iba a pedir que lo done. "Si era más caro no lo devolvía", aseguró.

“Quise devolverle la gentileza a Mirtha que me regaló dos relojes, una bolsa con café , aseveró. “La verdad fue una idea de mi mujer, y fue menor a todo lo que ella me regaló , agregó.

El sindicalista además dijo que el regalo lo compró su mujer con su tarjeta Visa. “La plata la tengo que poner yo pero lo pagó mi mujer , dijo en medio de risas y aplausos. “Fue una devolución de gentilezas , señaló.

“Por ahí rifo los relojes de Mirtha en la cena de Independiente , agregó el presidente del club de Avellaneda.

Esto pasa en todo gobierno gorila que empiezan a inventar y a denunciar a los dirigentes , subrayó. “Esto pasa en todos los gobierno gorilas que cuando quieren callar a los dirigentes empiezan con esto inventos , concluyó.

Temas relacionados
Más noticias de Moyano

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés