U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Moyano dice que Macri se metió con su madre "que tiene 100 años"

El titular del gremio de Camioneros difundió una carta a través de la web del gremio, en la que le responde al presidente de la Nación. 

Moyano dice que Macri se metió con su madre

100 a 87. No es el resultado del último partido de básquet de los Spurs, de Manu Ginóbilli. Son, en cambio, las edades de los progenitores de los protagonistas políticos del duelo del momento: el presidente de la Nación, Mauricio Macri y el líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, quienes metieron a sus padres en la contienda. La secuencia fue así: Moyano dijo que si iba preso, quería estar en la celda al lado de la del padre del Presidente, Franco Macri. El primer mandatario hoy le contestó y le llamó la atención por "meterse con una persona de 87 años". El camionero no se quedó atrás y le retrucó en una carta que su madre tiene "100 años" y que el Gobierno se había "metido con ella" al perjudicarla con el recorte de haberes que plantea el cambio de cálculo de la movilidad jubilatoria.

A continuación, se reproduce la carta del sindicalista por completo:

Estimado señor Presidente: 

Es insólito que Usted se sienta molesto por referirme a una persona de 87 años que se encuentra retirada.

Debería ser consciente de que con la reforma previsional que ha impulsado su Gobierno no solo se ha “metido”, sino que ha perjudicado gravemente a millones de jubilados -padres, madres y abuelos de todos los argentinos- que también se encuentran retirados después de haber trabajado dignamente toda su vida y no tienen la posibilidad de gozar de un retiro tan confortable como el de su Padre, acogido por las riquezas que pudo acumular con sus empresas y en algunos casos contratando con el Estado.

El Presidente de nuestro país debería saber que la gran mayoría de jubilados cobra la mínima, y padecen al PAMI que cada vez les brinda menos prestaciones y cubre menos gastos por medicamentos. Usted se ha “metido” con todos ellos, entre los que se encuentra mi madre que actualmente tiene 100 años, y que si no fuera por la ayuda familiar no podría tener una vejez digna.

Si supiera cual es el valor de una jubilación mínima podría comprender de lo que estamos hablando, y también que el respeto por las personas de edad avanzada se demuestra con acciones concretas, no solo con palabras. Su desinterés por los jubilados quedó en evidencia cuando ni siquiera ha podido responderle a Mirta Legrand cuanto era la jubilación mínima.

Por otra parte, es bueno que Ud. haya podido presentarse ante la justicia y aclarar el tema de los Panama Papers y haber presentado todos los papeles donde se pudiera constatar en “trámite exprés” que estaba todo a nombre suyo. Igual me permito recordarle que ha tenido otras causas donde ha sido procesado, pero la justicia no ha sido tan expeditiva.

En mi caso, todas las veces que tuve que pasar por la justicia han sido por denuncias falsas que nunca llegaron a ninguna condena. Incluso ambos tenemos el honor de contar con una denunciante en común: la Sra. Ocaña, quien lo ha denunciado por corrupción y ha celebrado su procesamiento por las escuchas ilegales (Twit que tuvo que borrar cuando fue contratada por usted).

No me siento ejemplo de nada, pero quiero decirle que desde hace más de 20 años podría estar cobrando una jubilación de privilegio como diputado de la Provincia de Buenos Aires y nunca lo hice. Sin duda es una contribución al Estado que muchos funcionarios denunciantes seriales no están dispuestos a hacer. 

Comentarios14
Jorge Podberezski
Jorge Podberezski 30/01/2018 02:51:37

Los sindicatos de meretrices y el de trabajadoras del sexo, sacaron un comunicado en el que expresan con firmeza el repudio a los trascendidos y afirman categóricamente que ninguna de sus integrantes es la madre de Hugo.

Juan Perez
Juan Perez 30/01/2018 01:34:56

Los periodistas podrían darnos una idea del patrimonio de las familias e los sindicalistas más conocidos!!!!! Bueno, si fueran buenos periodistas...

Luis Marcial
Luis Marcial 29/01/2018 11:52:09

Viejo con lo que choreaste vos , podes mantenerla.a tu madre 100 pirulos mas. No jodas que te junamos.

Nico Ruiz
Nico Ruiz 29/01/2018 10:39:30

Moyano, explicá como hiciste tu fortuna. Explicá por que te tienen miedo. Contá cuantos muertos tenés en el ropero !!

Esteban Ugarte
Esteban Ugarte 29/01/2018 09:54:43

La gente te va a hacer sacar los camiones y a los negros que los manejan. Ustedes fueron peronkos ladrones.

Esteban Ugarte
Esteban Ugarte 29/01/2018 09:52:10

Negro delincuente hace 20 años que venis robando y patoteando. PRTESO YA JUNTO A LA MADRE. JAJA

Yolanda Martinez Bravo
Yolanda Martinez Bravo 29/01/2018 09:15:39

moyano ,,,tenes muy mala memoria ..cuando alguin amigo tuyo veto el 82 movil no se te abrio la boca para nada y ahora te acordas de tu madre ...

Walter Martinez
Walter Martinez 29/01/2018 08:40:25

moyano vos sos un tremendo sirveguenza te metiste con 40 millones de argentinos al estafar con los fletes de los camiones sirveguenza no tene vergüenza tic tac

Eugenio Vazquez
Eugenio Vazquez 29/01/2018 08:08:43

los dos tienen el culo sucio pero moyano es peor. les roba a los obreros

Nico Ruiz
Nico Ruiz 29/01/2018 08:48:38

Agradecé que tenemos a Macri, sino estaríamos como Venezuela, cgandonos de hambre y escapàndonos del país.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 29/01/2018 07:50:19

Perdí el tiempo con esta pelotudez....

Ver todos los comentarios

Más notas de tu interés