Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Moyano confirmó reunión con Macri y adelantó que pedirán explicaciones sobre despidos e inflación

El líder de la CGT Azopardo junto a sus pares Luis Barrionuevo  y Antonio Caló mantendrán un encuentro mañana con el Presidente. Los reclamos del movimiento obrero “son los mismos de siempre”, afirmaron.

Moyano confirmó reunión con Macri y adelantó que pedirán explicaciones sobre despidos e inflación

El líder de la CGT Azopardo,  Hugo Moyano, confirmó hoy que junto a sus pares Luis Barrionuevo  y Antonio Caló fue convocado a una reunión con el presidente  Mauricio Macri en la Casa Rosada.

“Mis compañeros me confirmaron que sí”, sostuvo al ser  consultado por la prensa por su encuentro con el jefe de Estado  previsto para este miércoles, en momentos en que la dirigencia  gremial amenaza con confrontar con el Gobierno por la ola de  despidos, el proceso inflacionario y la vigencia del Impuesto a  las Ganancias.

Al respecto, al ingresar al encuentro de los tres líderes cegetistas en la sede de la Federación Marítima Portuaria y de  la Industria Naval de la República Argentina (Fempinra), Juan  Carlos Schmid (portuarios) señaló que los dirigentes gremiales  están “preocupados” sobre “cómo va a frenar la inflación y los  despidos el Gobierno”.

En este sentido agregó que los reclamos del movimiento obrero “son los mismos de siempre”, aunque priorizó “los despidos de trabajadores en el sector público y privado”.