Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Moyano aseguró que el Presidente se “hace mala sangre” por culpa de algunos ministros

El jefe de la CGT Azopardo sostuvo que el problema de salud que padeció ayer Macri sucede porque algunos funcionarios “se equivocan en el porcentaje de aumentos”.

Moyano aseguró que el Presidente se “hace mala sangre” por culpa de algunos ministros

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, sostuvo hoy que vivió con “preocupación” la internación del presidente Mauricio Macri por una arritmia cardíaca y advirtió que “la mala sangre” al mandatario “se la hacen algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos”.

Consultado por radio Continental sobre si entre esos ministros está el titular de Energía, Juan José Aranguren, respondió que “él y muchos otros que tienen expresiones que no son las mejores” y que “desde el punto de vista humano son bastante inaceptables”.

El sindicalista sostuvo que el problema de salud que tuvo Macri lo padecen “los hombres que tienen esa presión permanente de cosas para resolver” y remarcó que “la mala sangre se la hacen algunos ministros que tiene alrededor de él, que se equivocan en lo porcentajes de imponer aumentos”.

“Espero que se den cuenta que están gobernando para seres humanos y no para números. Uno sufre cuando ve mucha gente que pasa necesidades extremas y que ha tenido un aumento tan violento en lo últimos tiempos”, sentenció.

Moyano cuestionó que “Aranguren y muchos otros tienen expresiones que no son las mejores” porque “nos dicen que es una fantasía vivir mejor”.

“¿Es una fantasía poder comer con dignidad todos los días?”, se preguntó el presidente del club Independiente, y agregó que “si bien muchos creíamos que había que hacer un sinceramiento” de la economía “no era de la forma violenta en que se está haciendo”.

Al respecto, añadió que “estos dirigentes muchas veces no saben lo que es que te falte un plato de comida” porque “a ellos no le ha faltado nunca, por eso no se dan cuenta”.

Tras las críticas, el sindicalista destacó el proyecto oficialista para pagarles los juicios a los jubilados, al manifestar que “todo lo que se haga a favor de este sector es importante”.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Wadi Hewa
Wadi Hewa 04/06/2016 05:50:27

El Presidente se hace mala sangre por culpa de Moyano y por la AFA.

El Cordoooobé
El Cordoooobé 04/06/2016 11:34:20

SI MOYANO, ES CORRECTO, ES UNA FANTASÍA VIVIR A LO RICO EN UN PAÍS QUE FUE EMPOBRECIDO DURANTE 27 AÑOS POR EL PERONISMO!!! ESTUVIMOS DE FIESTA Y LAMENTABLEMENTE AHORA HAY QUE PAGAR!!!!!

Clara Mendibil
Clara Mendibil 04/06/2016 10:58:13

¡¡TIENE RAZON!! Le hace falta terapia de grupo al gabinete Tienen los egos mal resueltos, y ¡¡ya es gente grande!!