Moyano advirtió que no modificar escalas de Ganancias sería mantener una injusticia

El líder de la CGT Azopardo señaló dijo que una decisión de este tipo “altera lo anunciado ayer” sobre el impuesto.

El secretario general de la CGT Azopardo Hugo Moyano advirtió hoy que si este año no se modifican las escalas de Ganancias “no se está cumpliendo con los compromisos que asumió antes de las elecciones”.

“Si no se modifican las escalas se altera lo anunciado ayer. Sería mantener una injusticia de la que entendíamos que el Gobierno quería salir”, subrayó.

En diálogo con Radio Mitre, Moyano recordó que “hay proyectos de ley que hablan de esos temas que se discutirán en el Congreso” y planteó que si el Ejecutivo los frena para que no se discutan “estaría transformando el Congreso en una escribanía”.

“Si esto es así, no está cumpliendo con los compromisos que asumió antes de la elección. Hay proyectos de ley que hablan de esos temas se discutirá en el Congreso. Espero que no actúe de la misma forma que el Gobierno anterior y transforme el Congreso en una escribanía”, subrayó.

Sin embargo pidió “esperar” a que se aclaren las dudas y que se conozcan bien los detalles de la medida ayudada ayer por el Gobierno.

Temas relacionados
Más noticias de Moyano

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés