Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Moyano advirtió que no modificar escalas de Ganancias ”sería mantener una injusticia”

El líder de la CGT Azopardo señaló dijo que una decisión de este tipo “altera lo anunciado ayer” sobre el impuesto.

Moyano advirtió que no modificar escalas de Ganancias ”sería mantener una injusticia”

El secretario general de la CGT Azopardo Hugo Moyano advirtió hoy que si este año no se modifican las escalas de Ganancias “no se está cumpliendo con los compromisos que asumió antes de las elecciones”.


“Si no se modifican las escalas se altera lo anunciado ayer. Sería mantener una injusticia de la que entendíamos que el Gobierno quería salir”, subrayó.


En diálogo con Radio Mitre, Moyano recordó que “hay proyectos de ley que hablan de esos temas que se discutirán en el Congreso” y planteó que si el Ejecutivo los frena para que no se discutan “estaría transformando el Congreso en una escribanía”.

“Si esto es así, no está cumpliendo con los compromisos que asumió antes de la elección. Hay proyectos de ley que hablan de esos temas se discutirá en el Congreso. Espero que no actúe de la misma forma que el Gobierno anterior y transforme el Congreso en una escribanía”, subrayó.

Sin embargo pidió “esperar” a que se aclaren las dudas y que se conozcan bien los detalles de la medida ayudada ayer por el Gobierno.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Laura Med
Laura Med 20/02/2016 12:33:35

Espero que las modifiquen sin crear nuevas escalas nivelando para abajo, porque ya veo que viene otro gobierno populista y todos terminamos pagando un 50% de ganancias. En Brasil por ejemplo la escala máxima es del 27%

Están Espiándote
Están Espiándote 19/02/2016 11:05:35

Ganancias: 180 mil de los que más ganan de un total de más de 10 millones de trabajadores ¡UNA C.AG.ADA! JURUJUAJUAJUAA ME MEO JURUJUAAA. Esa discriminación con los menos ganan no pasaba con un gobierno ocupado por militantes ¿ENTENDÉS AHORA GOR.ILA?

Ricardo Avila
Ricardo Avila 19/02/2016 11:25:10

TENÉS OTRA FRASE O SOLO LA QUE TE DICTAN ??, MUY POBRE Y PENOSO LO TUYO

Ricardo Avila
Ricardo Avila 19/02/2016 07:01:26

ADSEMÁS EL PRESIDENTE NO PUEDE "FRENAR" EL CAMBIO DE ESCALS PORQUE NO TIENE MAYORÍA EN EL CONGRESO !! ERA UNA ESCRIBANÍA EN LA ÉPOCA DE CFK, AHORA NO.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 19/02/2016 06:58:59

OTRO IGNORANTE !! LAS ESCALAS SOLO PUEDE MODIFICARLAS EL CONGRESO. EL PRESIDENTE PUEDE SOLO MOVER EL MNI PORQUE EL CONGRESO AUTORIZÓ A CFK ( O CUALQUIER PRESIDENTE) A HACERLO DESDE 2011.

Laura Med
Laura Med 20/02/2016 12:27:46

En realidad si se podrían modificar las escalas, lo hizo el kirchnerismo para un grupo de asalariados en el 2015. Parece que este año no las quieren actualizar porque la economía no está yendo como pensaban.