Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Moyano advirtió que “hay bronca en la gente por la suba de precios”

El jefe del gremio Camioneros señaló que “hasta los funcionarios del gobierno reconocen la inflación” alta.

Moyano advirtió que “hay bronca en la gente por la suba de precios”

El jefe del gremio Camioneros y ex secretario general de la CGT, Hugo Moyano, advirtió hoy que “hay bronca” en la gente y en los gremios por la suba de precios y señaló que “hasta los funcionarios del gobierno reconocen la inflación” alta.

Asimismo, en diálogo con radio Mitre, sostuvo que ahora “hay que recuperar la cultura del trabajo”. Por otra parte, señaló que en el seno del Partido Justicialista hasta hoy “no se encuentra (una conducción) que pueda ordenar al peronismo”.

“Al Gobierno, evidentemente, le faltan algunas medidas que no  encuentran la solución adecuada. Dijeron que con esa medida de  aumentar los servicios iban a poder tener recaudación y controlar  un poco la inflación y no lo han logrado. Hay despidos”, sostuvo  el líder camionero.

En diálogo con Radio Mitre, consideró que la economía “no  arrancó” e insistió en que “hay medidas que no han tenido la  intención que ellos han querido como Gobierno”. En ese sentido, el referente sindical subrayó que de parte de  los trabajadores “no hay animosidad contra el Gobierno”, aunque  admitió que “hay bronca”.

Consultado sobre su visión del triunvirato que conduce a la  Confederación General del Trabajo, Héctor Daer, Juan Carlos  Schmid y Carlos Acuña, Moyano destacó que “la CGT está  actuando  con absoluta responsabilidad y los hombres que están al frente  son muy capaces”.

Finalmente, el exvicepresidente del Consejo Nacional del PJ se  refirió a la promesa de campaña del presidente Mauricio Macri de  eliminar el Impuesto a las Ganancias y señaló que “el Gobierno  debería hacerlo”.

“El Gobierno debería hacerlo, yo creo que lo va a hacer antes  de fin de año y dar  alguna señal de que este impuesto tan  perverso se va a modificar”.

Respecto a las demoras en ese sentido, Moyano reconoció que “eso hace descreer” y concluyó: “Cuando un Gobierno se compromete  a tomar medidas muy concretas y después se olvida, no las toma y  se hacen los distraídos, eso acarrea algunas broncas en la gente y  eso no se puede negar”.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Juan Monod
Juan Monod 13/11/2016 11:12:29

Hay más bronca contra los sindicalistas, corruptos. Maldito peronismo

Jose Cateac
Jose Cateac 13/11/2016 09:16:31

conclusion correcta ¿pero echamos ñoquis kk a la olla y bajamos el deficit? o ¿pedimos prestamos? ¡ pero lo que no se puede es no hacer nada Y DEDICARSE SOLO A LAMENTAR LA CAIDA DEL CONSUMO JUNTO A MENDIGUREN QUE ROBA CON ESO!

Juan Carlos Oberosler
Juan Carlos Oberosler 12/11/2016 05:46:44

lo que se tu fuiste y seras u8n traidor por siempre y quedaras en la historia que vendiste a los trabajadores y jubilados por todas tus mentiras yo se que tarde o temprano sin tu ayuda los trabajadores y jubilados van a salir adelante

Cristian Andres Perez
Cristian Andres Perez 12/11/2016 12:25:26

La bronca es con los gremialistas ladrones

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 12/11/2016 11:08:16

Que hay bronca con los secretarios generales de todos los gremios por la plata que se roban.