Moyano advierte: "Si quieren limitar las paritarias, que lo digan y empezamos a hablar en otro idioma‘"

El líder de la CGT Azopardo volvió a rechazar la intención del Gobierno de ponerle un techo del 25% a las paritarias. Descartó por el momento un paro y pidió darle “un tiempo prudencial a la nueva gestión.

El jefe de la CGT de Azopardo, Hugo Moyano, volvió a rechazar hoy un techo del 25% a las paritarias tal como propone el Gobierno y advirtió que si la nueva gestión “quiere limitar las paritarias, que lo digan y entonces empezamos a hablar en otro idioma .

Sin embargo, pidió darle “un tiempo prudencial a la nueva gestión, por lo que descartó llamar a un paro o realizar alguna medida de fuerza.

‘No podemos actuar irracionalmente, tenemos que dar el tiempo suficiente. Hay una evaluación con gremios que estamos viendo todo lo que está pasando para cuando llegue el momento ponerlo sobre la mesa‘, aclaró en diálogo con las radios La Red y Mitre.

Ayer, el líder camionero había marcado la cancha al nuevo mandatario al remitir la falta de diálogo de Mauricio Macri con los gremios a que “quizás no le caigan bien los trabajadores .

"Si nos quieren limitar las paritarias, vamos a hablar en otro idioma", advirtió.

Recordó que cuando inició su pelea contra las políticas económicas de Carlos Menem, “no lo hice a los quince días o cuarenta días, lo hicimos después de un tiempo prudencial para hacer una evaluación seria de lo que estaba haciendo el gobierno .

“Muchos de los que nos critican ahora eran cómplices de las medidas que se tomaron en los noventa , remató.

Temas relacionados
Más noticias de Paritarias

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés