Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

Moyano: "¿Tener algo significa ser deshonesto?"

El líder del gremio de Camioneros negó que la marcha de protesta del próximo miércoles sea para "contrarrestar a la Justicia".

El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano , volvió a negar que la marcha de protesta del próximo miércoles sea para "contrarrestar a la Justicia", por las causas en las que se lo investiga, y se preguntó si "tener algo significa ser deshonesto".

El dirigente consideró que "va a ir mucha gente" a la movilización del 21 de febrero, incluso afiliados "de los gremios de dirigentes que no han convocado". "No es como dicen por ahí, que es para contrarrestar a la Justicia", expresó Moyano, quien aseguró que la marcha tiene que ver con la situación de los trabajadores y los jubilados frente a la política económica del Gobierno.

En este sentido, Moyano destacó que "la gente está muy disconforme con lo que está pasando" y dijo que "esto genera este llamado a la movilización".

Invitado al programa "La Noche de Mirtha Legrand", el referente sindical opinó que el Gobierno "no cumplió con muchas de las promesas que realizó a los trabajadores". "Creen que con el aumento del 15% está bien. De acuerdo a la inflación no tiene sentido, lo toman como un aumento, es mentira", cuestionó.

De esta manera, el secretario general de Camioneros defendió la movilización y señaló que "hay que seguir reclamando" porque "cuando no hay respuesta no queda otro camino".

Por otro lado, Moyano negó la posibilidad de que se produzcan disturbios durante la manifestación porque los asistentes, afirmó, "van a ser todos laburantes".

Asimismo, aseguró en cuanto a las causas judiciales en las que se lo menciona que lo "acusan de todo", pero no está "imputado en nada". "A mí no me persigue la Justicia, son los medios los que me persiguen", dijo el presidente del club Independiente.

"Hay un montón de cosas que han inventado, le hacen notas a tipos en la cárcel para que hablen mal de mí", sostuvo en torno a Pablo "Bebote" Álvarez, el hombre sindicado como jefe de la Barra Brava de Independiente, y el sindicalista Omar "Caballero" Suárez. 

Más notas de tu interés

Comentarios9
Juan Papini
Juan Papini 18/02/2018 06:09:39

Si es bien habido, no, Huguito... está todo bien. Solo te pedimos que JUSTIFIQUES como hiciste tu fortuna... siendo Sec. de un gremio... que farsante!!

Jose Menna
Jose Menna 18/02/2018 04:34:12

No. Pero cuando uno roba demasiado es difícil esconderlo

juan rodriguez
juan rodriguez 18/02/2018 01:21:48

No negro sos un ladrón como son muchos sindicalista que aprendieron del gran perón

Emi Ruiz
Emi Ruiz 18/02/2018 01:08:47

SINDICALISTAS MUESTREN SUS DECLARACIONES JURADAS.............VAN TODOS PRESOS...........50 AÑOS ROBANDO..DESDE QUE SE CREO EL SINDICALISMO

Emi Ruiz
Emi Ruiz 18/02/2018 01:07:52

TENER ALGO NO ES SER DESONESTO....................ROBAR AL ESTADO....A LOS AFILIADOS...A TODOS LOS ARGENTINOS................SER SINDICALISTA MILLONARIO Y CORRUPTO........ES SER TRAIDOR A LA PATRIA............ATORRANTE...LADRON........

penduzo Pendu
penduzo Pendu 18/02/2018 11:29:15

SOS UN GRAN FILOSOFO, CHORRO HIJO DE PUTA !!!

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 18/02/2018 11:02:57

Higuito, ustedes no tienen "algo", la tienen toda. Y con un sueldo de secretario general eterno, si podrias tener algo. El problema es que tu hijo el adicto está desbocado entonces para hacerse el loco, hay que estar limpio.

cssapag Sapag
cssapag Sapag 18/02/2018 10:58:23

Primero la patria luego el movimiento y por ultimo los hombres decia Peron. Parece que nadie entendio nada.