Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Moyano: "Macri tiene que cumplir su mandato”

El titular de la CGT Azopardo destacó hoy que los trabajadores “históricamente fueron los que más defendieron la democracia” y negó que el sindicalismo quiera “perjudicar” al Gobierno.

Moyano:

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, destacó hoy que los trabajadores “históricamente fueron los que más defendieron la democracia”, por lo cual negó que el sindicalismo quiera “perjudicar” al Gobierno de Mauricio Macri, quien tiene que “cumplir su mandato”.

De esta manera, Moyano se despegó de las informaciones periodísticas que en los últimos días señalaron que sectores del kirchnerismo impulsan maniobras para tratar de provocar caos social a fin de dañar la gestión de Macri.


"Nuestra relación con el Gobierno es normal”, aseguró al contestar sobre la tensa relación que mantiene con la administración de Mauricio Macri. "No es ni buena, ni mala. Es normal", señaló.


En ese sentido, advirtió que “nadie puede decir que nosotros queremos perjudicar al Gobierno, esto es una mentira, porque este Gobierno ha sido electo por la mayoría de los argentinos y tiene que cumplir su mandato”.


“Nosotros los laburantes fuimos, históricamente, los que más defendimos la democracia, mientras otros políticos estuvieron debajo de la cama”, subrayó Moyano.


El gremialista dijo que en “los últimos días no ha hablado” con Macri, con quien tiene una relación “normal” y con “alguna pequeña disidencia en algunos aspectos”.
   
“Eso no significa que yo tenga una mala relación y creo que él (por Macri) tampoco la tenga”, agregó Moyano, quien insistió que el Gobierno ha aplicado aumentos tarifarios “brutales”.

Ante su plan de lucha, el camionero dijo: "Las consecuencias las sufre el trabajador, no las sufren los funcionarios". "Nosotros decíamos que había que sincerar la economía, pero no de la forma brutal en la que se está haciendo", subrayó.

Además, negó que el paro que realizó la semana pasada el gremio de Camioneros haya estado vinculado por la interna que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su calidad de presidente de Independiente.
   
“Es un absurdo tan grande, es tan estúpido pensar que esto tiene que ver algo con la AFA y yo. Hay una intención solapada de mezclar esto con la AFA, es un invento para tratar de generar una confusión más grande”, comentó Moyano.