Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Moyano: “Macri entiende menos de política que yo de capar monos”

El secretario general de la CGT Azopardo alertó además que al Presidente se le ven “algunos pelitos” de gorila.

Moyano: “Macri entiende menos de política que yo de capar monos”

 

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió hoy que el presidente Mauricio Macri rechaza el proyecto de ley de antidespidos porque sabe “menos de política” que él de “capar monos”, al tiempo que alertó que al jefe de Estado se le ven “algunos pelitos” de “gorila”.


“Macri entiende menos de política que yo de capar monos. ¿Quién sabe cómo se capan monos? Macri sabe menos de política que muchos de nosotros”, fustigó Moyano en diálogo con Radio Vorterix.


Además, consultado por radio Vorterix sobre si el gobierno nacional era “gorila”, dijo que al primer mandatario “algunos pelitos se le pueden ver”, aunque manifestó “no” querer “faltarle el respeto al presidente”.

El dirigente gremial Hugo Moyano  respondió también a la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa  Carrió, al indicar que no logrará atemorizarlo "con la política  de los milicos" y pidió que "se ponga a trabajar porque para eso  le pagamos el sueldo".

"Lo que tratan es de atemorizar a los dirigentes para que no  actúen como corresponde, pero no lo van a lograr. Ni los milicos  lo lograron conmigo, tampoco lo va a lograr esta señora (Elisa  Carrió) que esta acostumbrada a la politica de los milicos", indicó Moyano.

"Lo único que hace es denunciar sin que esto tenga, en muchos casos, ningún resultado. Yo quiero que laburen y hagan cosas para el país, para eso le pagamos el sueldo", añadió esta mañana en diálogo a radio Belgrano.

Ante la propuesta de la diputada Carrió para que los dirigentes gremiales presenten sus declaraciones juradas patrimoniales, Moyano aseguró ese pedido está en línea con la  política aplicada durante la última dictadura militar.


"Es la política que llevaron adelante los gobiernos que cuando  el movimiento obrero se pone de pie ya empiezan a buscar lo que  tienen los dirigentes, lo que ganan los dirigentes", señaló.


"Que se investigue todo lo que se tenga que investigar, porque  a mi me investigaron todo. Me hicieron auditorias permanentes en  las obras sociales, en el sindicato y en todos lados, sin embargo  no paso nada", agregó.

Además, Moyano a recordó que la diputada Carrió cobra un sueldo que es abonado por toda la sociedad, por lo que debería  dedicarse a trabajar para satisfacer las necesidades de la gente.

"Le digo a esta señora (Carrió), y a todos, que a mi el sueldo  me lo pagan los camioneros, si me tienen que juzgar que me  juzguen los camioneros. Sin embargo a ella le pagamos el sueldo  nosotros, toda la sociedad le paga el sueldo", señaló.

 

Más notas de tu interés

Comentarios3
Ricardo Sacco
Ricardo Sacco 02/05/2016 12:41:44

Y tambien alejate del rojo vos y el desbocado de tu hijo sos tan mufas que mientras esten no vamos a ganar nada

Ricardo Sacco
Ricardo Sacco 02/05/2016 12:39:49

Parece que a vos pagar impuestos te da asco, no se quien te crees que sos y ojala que señora Carrio logre que esa ley sea promulgada asi vos los sinverguenzas de tus hijos y todos esos malparidos llamados gremialistas empiezan a pagar .

Alex Oga
Alex Oga 02/05/2016 12:30:47

Ya es hora que te vayas retirando. El nuevo pais no te necesita