U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Moyano: “Antes de apoyar la reforma laboral prefiero ir en cana o me maten”

El líder camionero dobló la apuesta con el voltaje de sus declaraciones. En una entrevista televisiva dijo, además, que “al Gobierno le queda poco tiempo”.

Moyano: “Antes de apoyar la reforma laboral prefiero ir en cana o me maten”

El secretario general del sindicato de camioneros Sichoca, Hugo Moyano, aseguró hoy que el presidente Mauricio Macri y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, le pidieron que apoye la Reforma Laboral, pero aclaró que antes de hacerlo prefiere que lo “maten”.  “Hace cuatro meses que me vienen pidiendo que apoye la Reforma Laboral... me lo venían diciendo: ‘tenés que apoyar’. Pero antes de esa barbaridad prefiero ir en cana o que me maten... antes que apoyar algo en contra de los trabajadores”, dijo el sindicalista en declaraciones al canal Crónica TV.  

Asimismo, indicó que en 2017, tanto Macri como Triaca le solicitaban que su gremio firme el acuerdo salarial con un incremento del 21%, pero aclaró que no aceptará las pautas señaladas desde el Gobierno. 
 


Según el líder camionero, el Gobierno está intentando intimidarlo con causas judiciales para “acallarlo”. “Este es un Gobienro que mezcla todo para lograr acallar a la gente, extorsionándola. Lo está logrando en alguna medida con algunos dirigentes gremiales, pero con nosotros no va a poder”, dijo el dirigente camionero en declaraciones a Crónica TV.

Moyano consideró que el avance repentino de causas judiciales en su contra tiene como objetivo “callarlo” y “doblegarlo”, pero en una nueva advertencia a la administración de Mauricio Macri enfatizó que “no va a lograrlo”. 

En otra definición controvertida, Moyano vaticinó que al “Gobierno le queda poco tiempo; la gente está convencida de que este gobierno está fracasando, de que este gobierno no tiene respuestas”. Luego siguió: “Este gobierno tiene como objetivo la entrega del país”.

Más notas de tu interés

Comentarios16
Carlos Llorian
Carlos Llorian 05/02/2018 01:39:30

A usted se le acabo el "Chamuyo" no importa ni lo que diga ni lo que haga ,ya veremos a quien se le acaba el tiempo!!!

Fernando Cataldo
Fernando Cataldo 04/02/2018 11:40:04

Por favor cumplanle el deseo... que vaya preso.

Jorge Barthes
Jorge Barthes 04/02/2018 11:36:44

No, no, gracias ya hay muchos delincuentes peronistas muertos victimizados, con que vayas preso es suficiente y....será justo.

Victor Antonio Barzdzius
Victor Antonio Barzdzius 04/02/2018 11:07:25

la reforma laboral puede ser muy diversa. Buena, regular o mala (pero necesaria). Habrá que verlo. Pero que Moyano y sus secuaces tienen que ir en cana no hay ninguna duda.

Alberto Rossanigo
Alberto Rossanigo 04/02/2018 09:46:46

Este Moyano DEBE IR PRESO !!!!!!

Hernan Perez
Hernan Perez 04/02/2018 09:14:06

Es la defensa de los ladrones.

Eugenio Pereyra
Eugenio Pereyra 04/02/2018 08:59:30

Preferi morirte o ir en cana? los argentinos prefeririamos que vayas en cana y luego te mueras, pero en fin, en la vida todo no se puede, elegi y ojala sea prontito. Ladron.....

pascume
pascume 04/02/2018 08:36:08

La impresion es que al que le queda poco es a el y su famiglia.

J.O. Nordeno
J.O. Nordeno 04/02/2018 08:32:23

Sindicalistas millonarios diciéndole al trabajador lo que tiene que hacer... país generoso!

Ver todos los comentarios