U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Moreno juntó a Nielsen, Batakis y Boudou en un seminario duro con Macri

El exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo organizó la actividad con un espíritu reunificador del peronismo. Por allí pasaron ex funcionarios de Cristina, referentes del randazzismo, del sciolismo y hasta un dirigente del Frente Renovador de Sergio Massa.

Moreno juntó a Nielsen, Batakis y Boudou en un seminario duro con Macri

Aunque recién lo hicieron trascender hoy, el 8 de febrero pasado el espíritu reunificador del peronismo que domina al exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo, Guillermo Moreno, lo llevó a juntar en un Seminario de Economía a especialistas con perfiles tan disímiles como el exvicepresidente Amado Boudou, preso hasta no hace mucho y que mantiene su fidelidad ultraK; Guillermo Nielsen, exnegociador de la reestructuración de deuda que piloteó Roberto Lavagna con Néstor Kirchner en 2005 y militante del massismo; y Silvina  Batakis, exministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, sciolista.

Moreno organizó la actividad en calidad de presidente de la Comisión de Economía del Partido Justicialista. Y lo hizo junto al economista Pablo Challú. Al ciclo concurrieron referentes de todos los sectores del peronismo con el fin de reunificar el partido a partir de las críticas al modelo económico del Gobierno.

Según se informó desde la organización, más de 100 invitados se dieron cita en el auditorio donde cada expositor fue presentando distintas miradas críticas hacia los principales indicadores de la economía nacional.

Por el estrado pasaron, además,  Agustín D´Atellis, ex Asesor del Ministerio de Economía, referente del randazzismo; Roberto Felletti, exviceministro de Economía, actual secretario de Hacienda de La Matanza y Rafael Perelmitter; ex ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires.

Además expusieron Horacio Ghillini, secretario General de SADOP; Walter Romero, ex secretario de Hacienda del Municipio de Avellaneda y el exministro de Economía de Cristina, tras la renuncia de Martín Lousteau, Carlos Fernández, quienes dieron su punto de vista crítico sobre la marcha de la economía. Como cierre, Pablo Challú, planteó las bases para el desarrollo de un Plan Económico de Contingencia.

Estuvieron presentes, además,  Eduardo Alessi en representación de Gustavo Menendez -presidente del PJ Bonaerense-, Alejandro López en representación de José Luis Gioja -presidente del PJ Nacional-, Carlos Bianco en representación de Axel Kicillof, y Roberto Pons.

“El peronismo muestra así una vez más su capacidad de organización, mientras se plantean discusiones por la conducción política, los referentes económicos del partido dejan de lado las diferencias para encolumnarse detrás de un plan que solucione la crisis que afecta al país y en especial a la clase trabajadora”, precisaron a través de un comunicado.

Más notas de tu interés

Comentarios10
El Naranjo Mecanico
El Naranjo Mecanico 20/02/2018 12:34:22

Este seminario resulta ser un espaldarazo para el gobierno

Nicolas Castagnino
Nicolas Castagnino 19/02/2018 10:37:47

Roberto Feletti: el genio del cepo cambiario!

gustavo lopez
gustavo lopez 19/02/2018 09:54:07

Mamita querida que manga de inútiles lo lamento por Nielsen pero bueno me parece que no debería estar ahí.

Pablo Ball Bravo
Pablo Ball Bravo 19/02/2018 09:08:06

No se preguntaron porque cada vez hay más venezolanos en nuestro país? Todos chorros menos lo lamento por Nielsen

Pablo Gomez
Pablo Gomez 19/02/2018 08:45:42

LO UNICO QUE ME DA ES ASCO

Juan Perez
Juan Perez 19/02/2018 08:17:52

La pregunta motivador era: ¿Por qué los argentinos no quisieron ser como Venezuela?

Pablo Gomez
Pablo Gomez 19/02/2018 08:47:08

COMO NO LE FUE BIEN CON LA PANCHERIA QUIERE PROBAR ALGUNA OTRA COSA QUE LE DE GUITA

Claudio Perez
Claudio Perez 19/02/2018 07:57:15

ARMARON UN BINGO PARA JUNTAR PAñALES ???

edueardo popik
edueardo popik 19/02/2018 07:53:34

Imagino que se habló de devolver la guita que se llevaron. O no?

Pedro Iacobucci
Pedro Iacobucci 19/02/2018 09:15:59

Para los peronistas el dinero del Estado, es el del partido y es también de ellos. Por lo tanto, usaron su propio dinero. Son el origen de la decadencia argentina.