Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Moreno amenazó con escarmentar a los que escrachen a kirchneristas

El exsecretario de Comercio primero le pidió a la periodista Mercedes Ninci que baje el tono de violencia, pero luego la amenazó

Moreno amenazó con escarmentar a los que escrachen a kirchneristas

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno habló sobre los escraches que viven hoy por hoy algunos kirchneristas sobre todo por su comprometidas situaciones judiciales, y llamó a defender a los peronistas “perseguidos”.

Luego se refirió a la periodista y notera, Mercedes Ninci y la amenazó. "Yo escucho una radio militante. Escucho radio Mitre, la conoces", ironizó Moreno. Y agregó: "Todos militan ahí a favor del Gobierno, y no digo que esté mal, pero les pido que no inciten a la violencia".

En una nota que dio a FM Alternativa 99.3, de Merlo San Luis, Guillermo Moreno le recriminó sobre todo a Mercedes Ninci sus comentarios. "No tiene que hacer esos comentarios, no se olviden que los peronistas no todos tenemos las manos atadas, a dónde quieren llegar. Los peronistas van a salir a defender a los peronistas", manifestó.

Al cruce de sus declaraciones, salió una de las históricas cronistas de radio Mitre: Mercedes Ninci. "Haber perdido poder le está haciendo mal", dijo. Y le recomendó que vaya al otorrino "porque no está escuchando bien".


Luego aclaró: "Yo no le tengo miedo, ni nunca le tuve. Parece que le molestaba cuando yo contaba que lo escrachaban cuando llegaba a lo de su mamá, le molestaba cuando conté que él tenía un curro en el Mercado Central, o cuando denuncié en la AFIP a su hija que tiene pizzería y nunca entrega factura, esas cosas le molestan". Y agregó: "Lo que más le molesta es haber perdido el poder"

Más notas de tu interés

Comentarios11
Pablo Daniel García
Pablo Daniel García 04/08/2016 09:20:26

Muy vlientes los globolds para insultar a un tipo con uan bebe en brazos o adentro de un avión de pasajeros. Se hacen encima cuando están en la calle en igualdad de número.

Guillermo Siri
Guillermo Siri 06/07/2016 12:46:36

Cada hombre cosecha lo que siembra, si sembraste odio, desamor, intolerancia, los recibiràs en pago. Que Dios te perdone pero la justicia no

Perla Perez
Perla Perez 05/07/2016 07:04:46

Moreno.....habla para TU tribuna cuando llamàs a la mesura,hacelo para TU tribuna,...los K heridos y en retirada ,estàn maltratando a mansalva.

Claudio Perez
Claudio Perez 05/07/2016 05:28:07

Tanta momia en la dieta te deja asi

Florencio Juan
Florencio Juan 05/07/2016 02:20:27

TARZAN DE MACETA.

José María Martoccia
José María Martoccia 05/07/2016 01:42:13

Todo un demócrata de la violencia y la corrupción

Sebastian Sargient
Sebastian Sargient 05/07/2016 01:11:50

este se va a encontrar con una pared muy dura el día de mañana. Te vas de boca muy rapido

Chris MB
Chris MB 05/07/2016 12:46:45

Ojo, patotero. No sea que el escarmentador termine escarmentado.

Nico Ruiz
Nico Ruiz 05/07/2016 11:19:31

La estrategia de este personaje siniestro es tener muchas salidas en los medios, no le den mas prensa por favor, es un delincuente peligroso.

Nico Ruiz
Nico Ruiz 05/07/2016 11:18:10

NOS AMENAZA UN DELINCUENTE Y LA JUSTICIA NO PUEDE HACER NADA ??? ESTE PERSONAJE SINIESTRO TIENE QUE ESTAR PRESO, NO PIERDAN MAS TIEMPO.

Ver todos los comentarios