Moreno amenazó con escarmentar a los que escrachen a kirchneristas

El exsecretario de Comercio primero le pidió a la periodista Mercedes Ninci que baje el tono de violencia, pero luego la amenazó

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno habló sobre los escraches que viven hoy por hoy algunos kirchneristas sobre todo por su comprometidas situaciones judiciales, y llamó a defender a los peronistas “perseguidos .

Luego se refirió a la periodista y notera, Mercedes Ninci y la amenazó. "Yo escucho una radio militante. Escucho radio Mitre, la conoces", ironizó Moreno. Y agregó: "Todos militan ahí a favor del Gobierno, y no digo que esté mal, pero les pido que no inciten a la violencia".

En una nota que dio a FM Alternativa 99.3, de Merlo San Luis, Guillermo Moreno le recriminó sobre todo a Mercedes Ninci sus comentarios. "No tiene que hacer esos comentarios, no se olviden que los peronistas no todos tenemos las manos atadas, a dónde quieren llegar. Los peronistas van a salir a defender a los peronistas", manifestó.

Al cruce de sus declaraciones, salió una de las históricas cronistas de radio Mitre: Mercedes Ninci. "Haber perdido poder le está haciendo mal", dijo. Y le recomendó que vaya al otorrino "porque no está escuchando bien".


Luego aclaró: "Yo no le tengo miedo, ni nunca le tuve. Parece que le molestaba cuando yo contaba que lo escrachaban cuando llegaba a lo de su mamá, le molestaba cuando conté que él tenía un curro en el Mercado Central, o cuando denuncié en la AFIP a su hija que tiene pizzería y nunca entrega factura, esas cosas le molestan". Y agregó: "Lo que más le molesta es haber perdido el poder"

Temas relacionados
Más noticias de amenazas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés