Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Moreno: "Videla tiraba gente al mar, pero no le sacó la comida a la gente"

El exsecretario de Comercio comparó a la actual administración con el exgobierno de facto, con una burda defensa del exdictador.

El exsecretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno dijo una brutalidad: "Videla tiraba gente al mar pero no le sacaba de la boca la comida a la gente". Lo hizo en el programa de Mauro Viale, donde comparó la actual gestión de Macri con la del exdictador Jorge Rafael Videla.

Para Moreno, "no hubo gobierno más brutal que este en los últimos 70 años". De esta manera, casi ensalló una defensa al exgobierno de facto que "tiraba gente al mar" pero "no le sacaba la comida de la boca".

Uno de los hombres más cercanos a las expresidenta Cristina Kirchner, con su verborragia habitual, Moreno dejó perplejos a Viale y a quienes lo acompañaban en la mesa de domingo.

"Pero esos fueron nazis", esbozó Mauro, frente a la cataratas de palabras de Moreno.


Y no conforme reiteró: "Ni la dictadura más brutal hizo esto. Videla se cuidó de no sacarle el alimento de la gente. Si lo hacía sabía que iba a generar una ingobernailidad sistémica de la que no iba a salir".


A esa altura, el conductor del programa sólo atinaba a decir que no frente a cada frase del exintegrante de la mesa chica de la gestión kirchnerista.