Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Morales va a Madrid y a Abu Dhabi a buscar inversiones en turismo y renovables

Morales va a Madrid y a Abu Dhabi a buscar inversiones en turismo y renovables

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, firmará mañana en Abu Dhabi un acuerdo de cooperación sobre energías renovables con autoridades de Emiratos Árabes Unidos y luego viajará a Madrid para presentar la oferta turística de la provincia en la Feria Internacional de Turismo (FIT).

"Energía renovable y turismo son temas centrales en la política de gobierno provincial y forman parte de la agenda de trabajo", indicó la gobernación de Jujuy al anunciar el viaje del mandatario.

"En Abu Dhabi, Morales participará de la firma de un acuerdo de cooperación entre el gobierno provincial  y la Compañía de Energías del Futuro, y mantendrá reuniones con potenciales inversores, informaron los voceros.

El mandatario jujeño viajará acompañado por la senadora nacional Silvia Giacoppo; el secretario de Energía, Mario Pizarro, y el titular de JEMSE (Jujuy Energía Minería Sociedad de Estado), Carlos Oehler.

Morales integrará además la comitiva nacional junto al ministro de Turismo, Gustavo Santos, y los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Misiones, Hugo Passalacqua, que asistirán a la FIT que comienza el miércoles en Madrid.

Allí, Morales presentará Destino Jujuy a operadores turísticos europeos, mantendrá reuniones con agencias de viajes, aerolíneas y potenciales inversores internacionales.

Entre los interlocutores agendados, están directivos de Globalia; TAP Air Portugal y Club Med, además de una cena ofrecida por la Organización Mundial de Turismo.