U$D

MARTES 11/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Morales: "Habíamos acordado otra cosa"

Morales:

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se sumó a los rechazos al esquema de incrementos en el gas y siguió marcando diferencias dentro de Cambiemos, la alianza que integra, al afirmar que al interior habían acordado que no habría nuevas subas. A la vez, dejó en claro que no "comparte" el cobro de un retroactivo a los usuarios, y se mostró "sorprendido" por la medida.

"Habíamos hablado otras cosa. Yo recién me entero de esto", enfatizó ayer Morales, quien subrayó: "no comparto este tema porque ya las boletas, las factura han venido muy elevadas".

Morales, que ya la semana pasada había propuesto incrementar las retenciones a la soja, nuevamente desmarcándose de las iniciativas oficiales, reclamó ahora "no seguir impactando en la clase media, la media baja y la baja".

El gobernador jujeño indicó que antes de que se produjeran los últimos cambios en el gabinete nacional el mes pasado al interior del oficialismo, los principales dirigentes dialogaron y dijeron "paremos un poco porque a esta crisis la paga la gente, la pagan los pobres semejante devaluación".

"Este tema ni lo hablamos. Yo no sé si lo hablaron con (el titular de la UCR, el gobernador mendocino) Alfredo Cornejo", indicó Morales.

También recordó su iniciativa para pasar "de cuatro a ocho pesos" por dólar las retenciones a la soja.

Comentarios2
Gustavo Ferrero
Gustavo Ferrero 09/10/2018 01:47:31

Cambiemos hace agua, pero antes de tener un gobierno perokirchneristazurdo, lo vuelvo a votar.-

Alejandro Fridman
Alejandro Fridman 09/10/2018 01:16:29

Este gobierno es un rejunte de pésimos dirigentes políticos de la desastrosa UCR con PRO que se juntaron solo para ganarle a CFK y después nunca tuvieron las ideas claras de cómo gobernar más o menos bien el pais. En 2019 se caerán a pedazos.

Más notas de tu interés