Mora Godoy y el “secreto total que no fue: bailará para  Xi Jinping

La bailarina fue "descubierta" por El Cronista en el ingreso a la quinta de Olivos, donde bailará como sorpresa para el presidente chino, en el marco del encuentro bilateral con Mauricio Macri.

Infraganti. Sonriente y feliz pero mordiéndose los labios como si se lamentara de tener que admitirlo. Así se podría describir el encuentro de Mora Godoy con El Cronista y otros periodistas en el ingreso a la Quinta de Olivos, cuando desde el auto que la transportaba se vio obligada a admitir que bailaría para el presidente chino en el marco del encuentro que el líder del gigante asiático tendrá con Macri en Olivos, una sorpresa que quedó expuesta. 

“Mirá, es secreto total, pero ya me agarraron acá , se sinceró la bailarina
-Te vimos...ya está..., la quisieron calmar los periodistas
- Estoy con una expectativa importante, era el presidente para el que yo quería bailar por la cantidad de años que hace viajo a bailar a China.

Mora, mientras miraba nerviosamente hacia el acceso a Olivos consciente de que la “sorpresa para el presidente chino se escurría por los celulares de los periodistas, manifestó que se sentía feliz por el espectáculo brindado a los líderes en el Colón, al tiempo que, con un gesto , develó que en el asiento de atrás viajaba su compañero de baile, José Lugones. 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés