Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Monzó insiste con sumar peronistas

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, insistió ayer en su propuesta de incorporar al Gobierno dirigentes "idóneos" del peronismo que en algún momento tuvieron "pertenencia" al Frente para la Victoria pero aclaró que "nunca" sugirió sumar kirchneristas del núcleo duro.
Consultado sobre sus declaraciones recientes, en las que reclamó mayor amplitud al gobierno de Cambiemos, aclaró: "Nunca dije (incorporar a) los kirchneristas. Desde hace mucho, por haber trabajado y estado en ese partido (Justicialista), conocí a muchos políticos idóneos y sesgar ideológicamente en un país que está en una crisis es un absurdo. Hay actores que están en la oposición que son idóneos para ocupar un cargo en el gobierno nacional", afirmó.
La semana pasada, Monzó había generado un fuerte impacto con sus declaraciones en las que ponía en duda la duración de Cambiemos en su actual formato, ya que a su criterio resultaba necesario incorporar dirigentes del peronismo con pasado kirchnerista como Florencio Randazzo, Julián Domínguez y Gabriel Katopodis.
Pese a que sus palabras no cayeron bien en los sectores más puristas del oficialismo, Monzó reafirmó los mismos conceptos. "(Mauricio) Macri es una persona amplia", dijo.