Montoya, sobre el debate buitre en Diputados: “Son más los sensatos, es tranquilizador

El ex titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) Santiago Montoya se manifestó “tranquilizado por el resultado que tuvo el debate del acuerdo con los fondos buitre en la Cámara de Diputados, aunque advirtió que resolver el conflicto con los holdouts “es necesario pero no suficiente .

“Que Diputados diera media sanción muestra que no está en riesgo la gobernabilidad. Son más los sensatos, es tranquilizador , escribió en su cuenta de Twitter el economista que integró el gobierno provincial de Daniel Scioli.

Q #Diputados diera media sanción muestra q no está en riesgo la gobernabilidad. Son más los sensatos, es tranquilizador #FondosBuitre

— Santiago Montoya (@stgomontoya) 16 de marzo de 2016

Montoya sostuvo además que es “difícil afirmar “seriamente que el acuerdo fuera mejorable teniendo en cuenta que todas las instancias judiciales tuvieron resultados adversos para la Argentina, lo que generó una “posición débil para negociar .

Ahora es el turno del Senado. Que resulte lo mejor para Argentina y que se cierre de una vez para siempre el culebrón de los holdouts , pidió el economista, que sin embargo que resolver ese conflicto “es necesario pero no suficiente . “Terminado eso, -concluyó- ocupémonos de crecer con vigor y lograr aluvión de inversiones productivas .

A futuro #ARG necesita una Política de Estado para deuda externa, evitemos las crisis y defaults, ya fueron demasiados en nuestra historia.

— Santiago Montoya (@stgomontoya) 16 de marzo de 2016
Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés