Mirtha contó detalles de su almuerzo con Macri en la Rosada

En su programa de televisión, la conductora contó algunas perlitas de su encuentro con el Presidente.

Mirtha Legrand contó anoche en su programa de televisión cómo fue el encuentro que mantuvo el martes pasado con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

"Fue un almuerzo simpatiquísimo y muy agradable. En algún momento le hice reparos sobre el país y sobre las tarifas que son altísimas. Quiero aclarar que si veo algo mal, señores, lo voy a decir como lo he hecho siempre", dijo primero la diva de los almuerzos.

"Fue una visita fantástica, duró una hora cuarenta minutos. Le conté las preocupaciones de la gente, sobre todo en la parte económica y en la inseguridad, y él me dijo que la Argentina en el mundo está muy considerada", agregó Legrand. A continuación, resaltó: "lo que tenga que decir, lo voy a seguir diciendo".

Además, la Chiqui reveló un error "imperdonable" del Presidente y de su entorno: "No tenían escarapela", contó pero rescató que Macri dijera que se puso una corbata sólo porque la visitaba ella. “Quiero agradecer su gentileza y lo bien que me trató. Me emocioné cuando vi el Salón Blanco. Fue todo divino , añadió Legrand.

Mirtha recibió como obsequio del Presidente el libro "La sonrisa de Mandela", de John Carlin. "Yo cometí una torpeza.  Cuando a uno le regalan un libro o un disco, nunca hay que decir: 'Lo tengo'. Yo se lo dije. ¡Qué barbaridad!", dijo entre risas. 

Temas relacionados
Más noticias de Mirtha Legrand

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés