Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Mirtha Legrand: "El kirchnerismo fue una estafa moral"

"Que terminen todos presos", aseguró la diva de los almuerzos.

Siempre se mostró  crítica con el kirchnerismo. Fue más allá. Antes los múltiples casos de corrupción que salieron a la luz el último tiempo, la conductora de los míticos almuerzos aseguró que el "kirchnerismo fue una estafa moral".


"Muy serio es lo que estamos viviendo, pero espero que salga todo a la luz", manifestó la señora de los almuerzos.


Y agregó al respecto que "cuando salga todo a la luz seremos todos más felices".

Sobre el futuro de los funcionarios implicados en casos de corrupción, Mirtha dijo que la haría muy feliz "que terminen todos presos".

Respecto al temor que expresó de Esteban Pérez Corradi de ser extraditado a la Argentina, Mirtha cree que le teme a "peces gordos, que ustedes y yo sabemos quiénes son". Al ser consultada sobre si apuntaba a Aníbal Fernández, Legrand dijo: "Puede ser, puede ser, se lo nombra mucho en la causa, no?".

Al ser consultada por qué opina del desconcierto de los actores que creyeron en el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, Mirtha dijo: "Eso, que están desconcertados y decepcionados. Yo si hubiera sido kirchnerista estaría en la misma situación".  "Fueron una estafa moral", aseguró.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Martino Cruz
Martino Cruz 23/06/2016 01:33:42

ML motiva seguir la ruta M : es 1- Dar un arañazo gatuna al poder 2- Esconder el dinero en el paraíso 3- Volver para apagar el incendio provocado Repetir Y con su ayuda y de otros periodistas, te harás millonaria.

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 22/06/2016 10:21:54

Habla por resentimiento; con manifiesta incapacidad intelectual. Cual es la diferencia de pedirle la opinion al verdulero de la esquina, que tampoco termino el secundario: solo el hecho de hablar ante las camaras. ALGUIEN SE PUSO A PENSARLO?