Ministro de Comercio británico confió en profundizar relaciones con Argentina

The Lord Price CVO señaló que “estamos ante el principio de una nueva era en las relaciones entre nuestros dos países . Lo dijo luego de finalizar una visita de dos días.

El ministro de Comercio e Inversión de Gran Bretaña, The Lord Price CVO, finalizó una visita de dos días en nuestro país, cuyo objetivo principal fue ampliar las relaciones de comercio e inversión entre ambas naciones.

Al ministro lo acompañaron 10 compañías británicas con la misión de poder generar nuevas inversiones en el país. Durante el primer día de su estada – por ayer –, el funcionario británico se reunió con el Secretario de Comercio argentino, Miguel Braun, y con el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

The Lord Price CVO también visitó al ministro Guillermo Dietrich y su equipo, que aprovecharon la ocasión para presentarle oportunidades de inversión en proyectos de infraestructura.

Por la tarde del jueves, el ministro recorrió la estación Retiro del ferrocarril Mitre, donde pudo ver los avances del proyecto de electrificación que está llevando adelante una compañía británica.

En el día de hoy, el ministro mantuvo un encuentro con miembros de la Sociedad Rural Argentina, en busca de oportunidades de cooperación en el sector.

Más tarde, en su presentación en la Bolsa de Comercio, declaró que “estamos ante el principio de una nueva era en las relaciones entre nuestros dos países, estableciendo nuevos vínculos basados en conexiones históricas y nuestros intereses comunes. Estoy aquí hoy porque creo que existe una oportunidad para transformar los intereses comunes en intereses comerciales concretos .

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés