Militantes kirchneristas increparon a Michetti en Tucumán

Un grupo de manifestantes insultó hoy a la vicepresidenta y a los funcionarios que participaron de los actos por la Independencia en la Catedral.

Un grupo de manifestantes identificado con el kirchnerismo increpó hoy a la vicepresidente Gabriela Michetti y a los funcionarios que participaron de los actos por la Independencia en la Catedral de Tucumán, a la vez que vivó a la expresidenta Cristina Fernández.

Los manifestantes intentaron acercarse a los funcionarios al grito de "ladrones" cuando salían del templo donde se celebró el Tedeum y luego repitieron la escena en los alrededores de la Casa Histórica, donde algunos incluso mostraron sus preferencias políticas al bregar por la vuelta del kirchnerismo.

Si bien el incidente se limitó a algunas frases lanzadas al aire, los mensajes fueron propalados desde la esquina de 24 de Septiembre y Congreso cuando Michetti dejaba la Catedral, acompañada por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el director del Plan Belgrano, José Cano, entre otros.

Al parecer, el incidente generó reclamos entre las autoridades municipales y provinciales, definidas por su correspondencia con Cambiemos y el peronismo, respectivamente. Consultado por periodistas en un acto en la Casa Histórica, el gobernador Juan Luis Manzur, advirtió: “No estoy en eso .

Fuente: DyN 

Temas relacionados
Más noticias de Tucumán

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés