Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Milagro Sala, desde la cárcel: "Estoy a punto de atentar contra mi vida"

En diálogo con una radio jujeña, la líder de la Tupac Amaru dijo que la están "dañando psicológicamente" y responsabilizó al juez Pullen Llermanos y a otros funcionarios por lo que le "pueda llegar a pasar".

Milagro Sala, desde la cárcel:

Milagro Sala, la líder de la agrupación Tupac Amaru, lanzó una grave advertencia desde la Cárcel de Alto Comedero donde se encuentra presa hace ya cinco meses por asociación ilícita, fraude y extorsión.

"Ya me tienen presa. Me están dañando psicológicamente, han perjudicado mi familia, han perjudicado a un montón de compañeros. ¿Qué más van a hacer? ¿Qué más quieren? Yo estoy a punto de atentar contra mi vida porque no aguanto más esta presión", advirtió.

En diálogo con radio El Submarino, de Jujuy, Sala volvió a desafiar a la justicia al afirmar que no va "a responder" a un pedido de notificación sobre una última imputación, a riesgo de que la "declaren en rebeldía".

“Estoy dispuesta a defenderme, pero con una justicia que haga justicia, no con una justicia que tenga el color rojo y blanco radical”, dijo haciendo referencia al  funcionarios del gobierno del radical Gerardo Morales y al juez Pullen Llermanos.

El magistrado citó a la dirigente a que se notifique mañana en una nueva causa en su contra, por presunta intimidación y "privación ilegítima de la libertad".

Asimismo, desmintió lo que el gobierno provincial dijo respecto a sus condiciones de detención y disparó: "Si me llega a pasar algo acuso directamente a la secretaria de Derechos Humanos de Jujuy, Susana Haquim, al juez Pullen Llermanos y al Superior Tribunal de Justicia de Jujuy".

Más notas de tu interés

Comentarios5
El Cordoooobé
El Cordoooobé 30/06/2016 01:28:41

ESTAS EN LO ACERTADO, ASI LE AHORRAS GUITA AL PAIS!!!! DALE NOMAS, CUANDO QUIERAS!!!!

Mauricio Chiapero
Mauricio Chiapero 30/06/2016 12:36:28

Que alguien le acerque una soga por favor

Oscar Aquino
Oscar Aquino 30/06/2016 12:26:39

Ademas no le haces honor al verdadero TupacAmaru, Jose G.Condorcanqui, que los españoles lo descuartizaron, defendiendo su ideal libertario con merito propio, no robando a sus semejantes.

Oscar Aquino
Oscar Aquino 30/06/2016 12:19:49

Cada cual es dueño de hacer lo que quiera con su vida, y podes pasar a la historia como una de las chorras mas pelotudas del kirchnerismo.Libre albedrio.

Oscar Aquino
Oscar Aquino 30/06/2016 12:13:29

mmm...me parece que estas asi por remordimiento de las cagadas que te mandaste, si fueras inocente estarias tranquila, y ahora hacerte la Mahatma Gandhi, por que no le llegas a la suela de su ojota.