Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Michetti y Peña felicitaron a Vidal por captura de los prófugos

La vicepresidenta y el Jefe de Gabinete hablaron con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires para transmitirle las felicitaciones y “admiración”.

Michetti y Peña felicitaron a Vidal por captura de los prófugos

La vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, felicitaron a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal por la captura de los prófugos.

Michetti celebró públicamente la noticia y felicitó a los funcionarios de Seguridad nacionales y provinciales, y a la Policía de Santa Fe por la captura de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, a 13 días de su fuga.

“Acabo de hablar con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires para transmitirle mis felicitaciones y mi admiración por haber capturado a los prófugos”, resaltó Michetti a través de su cuenta en la red social Twitter, tras el arresto de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci.

La vicepresidente fue la primera funcionaria nacional de más alto rango en celebrar la captura de los prófugos y aseguró que “es muy importante que en nuestro país por fin se comience a trabajar en serio para combatir el narcotráfico”.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, hizo lo mismo y aseguró que el gobierno nacional seguirá “trabajando para terminar con el narcotrafico en la Argentina”.

A través de su cuenta de Twitter, Peña felicitó a los funcionarios “por el profesionalismo y el trabajo en equipo” y también “al Gobierno de Santa Fe y su Policía por el trabajo en conjunto”.

“Seguiremos trabajando para terminar con el narcotrafico en la Argentina. No va a ser de un día para el otro, pero juntos vamos a lograrlo”, destacó el jefe de Gabinete.