Michetti y Aranguren le explicaron a la oposición la nueva tarifa de gas

La vicepresidenta y el ministro de Energía le presentaron la propuesta oficial de suba de tarifas, adecuada según el fallo de la Corte Suprema, a senadores de la oposición.

La vicepresidenta Gabriela Michetti encabezó esta tarde, junto al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, una reunión en la Casa Rosada con  senadores nacionales de la oposición para presentarles la propuesta oficial de aumentos en las tarifas de gas.

“Diálogo en Casa Rosada con senadores de todos los sectores políticos , manifestó la titular del Senado a través de su cuenta de Twitter.

El objetivo del encuentro fue “presentar por parte del Gobierno Nacional la propuesta delineada para adecuar los aumentos en el consumo de gas a lo que la Corte Suprema estableció en su reciente fallo .

De la reunión también participaron los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el secretario de Coordinación de Políticas  Públicas, Gustavo Lopetegui.

Entre los senadores estuvieron presentes Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Omar Perotti,  Rodolfo Urtubey, Guillermo Pereyra, Carlos Alberto Caserio, Alfredo Luenzo, Jaime Linares, Maria Odarda, Fernando Solanas, Daniel Lovera, Marina Riofrío, María de la Rosa, José Mayans, Liliana Negre de Alonso.

 

 

 

Diálogo en @CasaRosada con senadores de todos los sectores políticos, @frigeriorogelio, Aranguren y Lopetegui

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) 6 de septiembre de 2016
Temas relacionados
Más noticias de aranguren

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés