Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Michetti viajará al Japón en busca de inversiones

La Vicepresidente permanecerá en el país asiático entre el 11 y 13 de mayo. Desde el Ejecutivo calificaron al país como país prioritario en materia de política exterior, comercio e inversiones.

Michetti viajará al Japón en busca de inversiones

La Vicepresidente, Gabriela Michetti, viajará a Japón entre el 11 y 13 de mayo en busca de inversiones. Esta visita se inscribe en los acuerdos  los que arribaron el Primer Ministro Shinzo Abe y el Presidente Mauricio Macri, en Washington el pasado 1ro de abril, en ocasión de la Cumbre de Seguridad Nuclear, a partir de la identificación de Japón como país prioritario en materia de política exterior, comercio e inversiones.

“El objetivo central de la delegación argentina es fortalecer las relaciones políticas, económico-comerciales y de inversión entre los dos países e informar a las más altas autoridades japonesas, así como a las agencias gubernamentales y al sector empresarial nipón sobre las nuevas políticas del gobierno argentino en sus relaciones internacionales y de Comercio e Internacionales e inversión para el desarrollo nacional”, destacaron desde el Ejecutivo.

La Vicepresidente Michetti será acompañada por el Viceministro de Finanzas, Pedro Lacoste; el Secretario de Comercio, Miguel Braun; el Secretario de Minería, Daniel Meilán;  Secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen y el Presidente de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Procaccini.

Por otra parte, la vicepresidenta encabezará la semana próxima una visita oficial a la República de Corea del Sur, entre el 9 y el 10 de mayo. Michetti viajará acompañada por la misma comitiva.