Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Michetti sobre los dichos de Alperovich: "Suena muy poco creíble"

Tras las declaraciones del tucumano, en las que se mosotró distante del kirchnerismo, la vicepresidenta planteó que él "ha sido protagonista" de ese gobierno.

Michetti sobre los dichos de Alperovich:

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, interpeló al exgobernador de Tucumán y actual senador por el Frente Para la Victoria, José Alperovich, quien hoy había afirmado que "no tenía una buena relación" Cristina Fernández de Kirchner.

Para Michetti, los dichos de Alperovich que toman distancia del kirchnerismo "son muy poco creíbles" y aseguró que el dirigente "ha sido protagonista" del gobierno de Fernández de Kirchner.

"Es muy poco creíble que una persona que ha estado cerca y ha sido parte y protagonista desde su provincia del Frente para la Victoria ahora diga esto”, cuestionó.

“Ha sido parte de este proceso y me parece poco creíble que se quisiera pasar a nuestro partido. Pensamos las cosas de manera distinta, tenemos esencias distintas"; dijo Michetti en declaraciones a la prensa en Tucumán, donde se reunió con distintos dirigentes para firmar un compromiso con partidos políticos impulsado por la Pastoral Social.

Alperovich aseguró hoy no tener dudas de que el "kirchnerismo se terminó" y, en un intento de mostrar distancia con el gobierno anterior, dijo que con la ex presidenta Cristina Fernández "no tenía una buena relación", y que votó leyes con las que no comulgaba para “poder recibir fondos” para su provincia desde el Ejecutivo.

Además, Alperovich aclaró que no tiene intenciones de abandonar su bloque en la Cámara Alta "porque es peronista", aunque anticipó la posibilidad de que los diputados que representan a su provincia sí dejen el bloque del Frente para la Victoria.