Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Michetti se reunirá hoy en Chile con Bachelet

La vicepresidenta Gabriela Michetti ya se encuentra en Chile, donde tiene previsto reunirse hoy con la presidenta Michelle Bachelet, en el primero de una serie de viajes para reforzar los vínculos con los países de la región. Este viaje tendrá su continuidad cuando mañana la funcionaria argentina parta a Quito, Ecuador, para representar a nuestro país ante la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

A pedido del presidente Mauricio Macri, Michetti se reunirá hoy en el Palacio de la Moneda con Bachelet, y luego será recibida por el titular del Senado, Patricio Walker Prieto, y por los presidentes de las bancadas de esa Cámara. Según fuentes del Ejecutivo, la mandataria chilena invitó Michetti a la sede del Gobierno cuando supo que la funcionaria argentina había acordado viajar a su país con su par chileno.

Durante la estadía, la vicepresidente visitará el Congreso para reunirse con Walker Prieto y luego por legisladores, que brindarán un almuerzo en su honor.
Además, según el parte oficial, en la sede diplomática argentina en Santiago prevé recibir al grupo chileno de solidaridad con Malvinas.