Michetti pidió no entrar en disputas por las legislativas

La vicepresidenta Gabriela Michetti reclamó "no engancharse en la lógica electoralista del año que viene" ni en la disputa de un "gobierno y oposición que se empiezan a destruir por elecciones", al advertir que "eso rompe" con todo lo que ha hecho el Ejecutivo "hasta ahora". "Si nos empezamos a enganchar, vamos a dañar el proceso", enfatizó Michetti en medio del debate con un sector de la oposición por la modificación en el impuesto a las Ganancias y por la economía, a la vez que le reclamó al macrismo "no entrar en esta lógica de Gobierno y oposición que se empiezan a destruir por las elecciones".
Michetti habló durante su exposición en el cierre del 10 Encuentro Anual de la consultora Abeceb, en el Yacht Club de Puerto Madero, encuentro que llevó como eje de debate "el rol de América latina en el nuevo escenario internacional".
Michetti también consideró que "hay elementos que nos hacen ver un mundo menos cooperativo", pero valoró que un nuevo gobierno de los EE.UU "más cerrado o proteccionista abre posibilidades mejores para nuestro país en otras regiones"

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés