Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Michetti negó suba de importaciones, pero marcó problemas de competitividad

"Son los sectores de siempre, los requieren protección", señaló la vicepresidenta, quien prometió que el Gobierno "proveerá herramientas" para ayudarlos.

Michetti negó suba de importaciones, pero marcó problemas de competitividad

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró hoy que no se registra un aumento en las importaciones, sino “problemas en algunos sectores” que presentan “problemas de competitividad”, aunque aseguró que el Gobierno proveerá “herramientas” para ayudarlos.

“No hay un aumento de las importaciones, sí hay algunos problemas en algunos sectores, que son los de siempre; son los que requieren de protección, porque tienen problemas de competitividad”, planteó Michetti esta mañana, al concurrir a la Bolsa de Comercio, donde realizó un “toque de campana por la igualdad de género”.

Al respecto, la vicepresidenta indicó que se propuso “una mesa de diálogo específica, por sector, para que cada uno pueda ver su cronograma de conversión, de inserción, de competencia, etcétera”, ya que “el Gobierno quiere proteger estos procesos para que no haya ninguna cosa (sic) que se caiga en el camino, y poder ayudarla”.

Pero, a su vez, advirtió: “Obviamente, una vez que se les da las herramientas, también existe el esfuerzo necesario del sector empresarial para poder competir”.

La CGT, que realizó una fuerte movilización el martes pasado, expresó su rechazo al “aumento de las importaciones” que afectarían el empleo en el país.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Martin Lopez
Martin Lopez 09/03/2017 04:22:40

GENIA CON INFLACIÓN DE 2.5 MENSUAL (30 ANUALIZADA) Y TC FRENADO DE QUÉ COMPETITIVIDAD HABLAS.....NO ENTIENDEN NADA.... SIGAN AJUSTANDO TARIFAS Y HACIENDO NADA....

demian baus
demian baus 09/03/2017 04:04:52

Micheti no te vendas a estos inescrúpulosos. vos sos distinta. Lo demostrasté cuando te plantaste en la interna del Pro en la ciudad. Despúes te hicieron la cama con la fundación. Oponete a toda esta corpo de delincuentes del macrismo y los Newman´boys