U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Michetti bajó el tono: "Tenemos que tratar de no llegar a vetar el proyecto"

Horas después de aclarar por televisión que si el Senado aprobaba el proyecto opositor de Ganancias, el Gobierno vetaría la ley, la vicepresidenta aclaró que "tenemos que mejorar nuestro proyecto para no llegar a tomar esa medida". 

Michetti bajó el tono:

La vicepresidenta Gabriela Michetti sostuvo esta mañana que "no vamos a llegar a la instancia" del veto presidencial y subrayó que el Gobierno apuntará a cambiar el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias que logró aprobar la oposición en la Cámara de Diputados.

Horas después de haber anticipado que si el Senado convierte en ley el proyecto consensuado por la oposición, el Ejecutivo "no tendrá más alternativa que vetarla", Michetti expresó: "Tenemos que hacer un esfuerzo muy grande porque necesitamos un proyecto que mejore la situación actual".

"En una situación de crisis en cuanto a recursos, tenemos que poner un criterio de razonabilidad, hay que mejorar de manera gradual", sostuvo la vicepresidenta en declaraciones por Radio La Red, donde confirmó que se apuntará a negociar con los gobernadores y senadores para cambiar el proyecto que se aprobó en Diputados.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Juan Carlos DEl­a
Juan Carlos DEl­a 08/12/2016 11:02:18

¡Callese señora!

Pedro Yesari
Pedro Yesari 08/12/2016 10:09:37

El proyecto es un mamarracho en todo sentido. Tenemos que ser innovadores y disruptivos, ¿acaso "Cambiemos" no busca eso? Salgamos de la MEDIOCRIDAD que nos caracteriza. A unos cuantos les hace falta leer a José Ingenieros.