U$D

MIÉRCOLES 12/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Michetti festejó con un "vamos todavía" el resultado de la votación en el Senado

Más temprano, la vicepresidenta había mantenido una acalorada discusión con el senador Luis Naidenoff. “Es un pelotudo, que no rompa las pelotas”, se escuchó decir a la presidenta del Senado.

Michetti festejó con un

Durante la madrugada de hoy, tal como se esperaba, el Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto que hace unos meses había logrado media sanción en la Cámara de Diputados. Segundos después de que se conociera el resultado final, los micrófonos registraron el festejo de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien siempre se manifestó en contra del aborto legal.

“¡Vamos todavía!”, expresó la presidenta del Senado. 

Más temprano, Michetti había mantenido una acalorada discusión con el senador Luis Naidenoff. Es un pelotudo, que no rompa las pelotas”, se escuchó decir a la vicepresidenta al ser cuestionada de que a algunos senadores se les pedía terminar su discurso y a otros no.

Naidenoff le indicó a Michetti que se había “definido en la reunión de Labor Parlamentaria” respetar los límites de tiempo pero sin ser demasiado restrictivos, en un intento por defender a su compañera de bloque Pamela Verasay, que había pedido unos minutos extra y no le fueron concedidos.

“Me parece que no es justo”, señaló Naidenoff, a lo que Michetti le retrucó: “Usted no tiene que conducir la sesión, la conduzco yo”.

“Pero usted en Labor Parlamentaria no estuvo”, le espetó Naidenoff, que chocó con la insistencia de Michetti en que ella conducía la sesión, y finalmente lanzó: “Usted conduzca pero deje cerrar, presidenta”.

Michetti dio por terminada la discusión y le cortó el micrófono al radical, pero seguidamente, mientras hablaba la salteña Cristina Fiore, se escuchó su insulto al jefe de la bancada oficialista.

Si bien son del mismo espacio, quedó en evidencia la tensión que existe entre los senadores a favor de la legalización (como Naidenoff y Verasay) y quienes están en contra, como la propia presidenta de la Cámara Alta.

Comentarios6
Teresa Kippes
Teresa Kippes 10/08/2018 04:11:53

Vámos! todavía quedamos muchos gorilosaurios vivos!

Patricio Cabrera
Patricio Cabrera 10/08/2018 04:27:10

"Vamos Todavía". Bien por el "todavía". Porque al "no" le queda poco. Personaje abyecto y despreciable, si los hay, Michetti.

Juan Pablo
Juan Pablo 09/08/2018 01:11:59

Plataforma para la compra/venta de criptomonedas con dinero virtual. Para aprender y dar los primeros pasos en este nuevo mercado. 100% gratuita y libre de publicidades. Hecha en Argentina www.simulex.com.arzxv47

Patricio Cabrera
Patricio Cabrera 10/08/2018 04:29:27

Como dijo Pichetto: "El 'no' vence esta noche. Pero el futuro no le pertenece". El tiempo no está de su lado.

Amanda Stevanovic
Amanda Stevanovic 09/08/2018 11:30:24

De terror Michetti, una cavernicola y con una lenguita que no va de acuerdo con su formacion catolica practica. Vote siempre a cambiemos y no me arrepiento lo que no me impide ser objetiva.

Mariano Sonza
Mariano Sonza 09/08/2018 11:03:46

Toda mi vida fui peronista, por derechos de los más necesitados. Pero el primer derecho, es el derecho a la Vida. Aguante Michetti y aguante Vidal, aunque me rompan el to or.

Más notas de tu interés