Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Michetti dijo que la política migratoria de Cambiemos es "contraria" a la de Trump

La vicepresidenta apuntó a "distinguir bien las medidas que tienen que ver con la seguridad" y ratificó que Argentina "es un país abierto". Evaluó que las medidas del presidente de Estados Unidos están "en contra de procesos de integración".

Michetti dijo que la política migratoria de Cambiemos es

La vicepresidenta Gabriela Michetti defendió hoy las modificaciones a la Ley de Migraciones al remarcar que estarán destinados a la “seguridad”, mientras que diferenció la política migratoria del Gobierno con la del presidente estadounidense, Donald Trump

Todas las cosas que ayuden a trabajar duro contra el crimen organizado y narcotráfico están bien, esto no tiene que ver con migración, sino con seguridad”, explicó en diálogo con radio La Red sobre las eventuales modificaciones a la ley de Migraciones que impulsa el Gobierno y que se formalizarían mañana a través de un decreto presidencial.

Sin embargo, apuntó que “hay que distinguir bien las medidas que tienen que ver con la seguridad”, al afirmar que “Argentina es un país abierto que siempre va a estar a favor de la diversidad”.

La vicepresidenta también aclaró que la política migratoria de Trump “siempre ha sido contraria a la nuestra” ya que la del norteamericano “pretende ser una política proteccionista para todos los países, quiere estar en contra de procesos de integración de Estados Unidos, incluso con Europa misma”.

En tanto, Michetti resaltó que cuando el país “comience un proceso de crecimiento y desarrollo sostenido” va a necesitar “más cantidad de gente para generar trabajo”.

Foto: DyN