Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Michetti denunció amenaza de muerte: “Vas a volar por los aires”

El equipo de la vicepresidenta radicó la denuncia luego de recibir la advertencia en el contestador de la fundación que preside. Michetti se encuentra en Santo Domingo para asistir a la asunción del nuevo presidente.

Michetti denunció amenaza de muerte: “Vas a volar por los aires”

La vicepresidenta Gabriela Michetti denunció hoy haber recibido una amenaza telefónica en el contestador automático de la Fundación Suma en la que le advierten que va a tener “que comprar un auto blindado como el de (Mauricio) Macri” porque la harán “volar por los aires”.

Según anticiparon a Télam fuentes del entorno de la vicepresidenta, esta mañana un hombre que no se identificó dejó una amenaza en el contestador telefónico de la fundación que preside Michetti, mensaje que ya fue verificado por un escribano público, tras lo cual se realizará la denuncia en la comisaría correspondiente.

“Te vas a tener que comprar un auto blindado como (el presidente Mauricio) Macri porque vas a volar por los aires. Sos una reverenda hija de puta, vos y todos”, dice el mensaje de voz.

La vicepresidenta se encontraba hoy de visita oficial en la ciudad dominicana de Santo Domingo, en representación de Macri en la asunción del presidente electo de ese país, Danilo Medina, pero instruyó a su equipo a que hagan la denuncia policial correspondiente.

Ayer se conoció que el presidente Macri utilizará un auto blindado para transportarse, luego de los incidentes ocurridos la semana pasada en Mar del Plata, noticia a la que hace referencia el autor de la amenaza telefónica.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 17/08/2016 12:26:23

YO PIENSO QUE FUE EL PERIODISTA QUE SE TOMO EL TIEMPO DE MONTAR LA FOTO DE LA VILLA 31 PARA ACUSAR DE QUE UNA NENA DE 17 QUE NO CONOCE EL MAR LE TIRO LA PIEDRA Y SEGURO QUE MICHETTI NO GIRO EL PAGO

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 17/08/2016 12:24:28

TAMBIEN PUEDEN SER LOS APORTANTES QUE SON LOS CONTRATISTAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES QUE HOY LOS INVESTIGAN POR LAVADO DE ACTIVOS, PERO SI MICHETTI TIENE DOS EMPLEADOS PARA SEMEJANTES DONACIONES COMO NO ATENDIERON.

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 17/08/2016 12:21:36

QUE LASTIMA SI ERA POR TWITTER BULLRICH LO CASAS ENSEGUIDA, EN LA EX ESMA 50 AMENAZAS NADA EL TIRADOR QUE MATA CASI A DOS DE FPV LIBRE EN USA Y LA BOMBA A LA JUEZA QUE PARO EL TARIFAZO NADA, SOLO PROSPERAN LAS DEL PRO