Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Michetti, sobre la sociedad offshore de Macri: “La Oficina Anticorrupción debería investigar"

La vicepresidenta señaló que aclarar la situación “nos hace bien a todos” y pidió una reforma del sistema financiero. De todas maneras, minimizó el hecho. "No me parece que sea una cuestión con la que todo el país tenga que estar en vilo".

Michetti, sobre la sociedad offshore de Macri: “La Oficina Anticorrupción debería investigar

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dijo hoy que la Oficina Anticorrupción debe empezar una investigación por el escándalo de una sociedad offshore que afecta a Mauricio Macri.

En diálogo con Radio Mitre, la funcionaria dijo que “Mauricio era director, no tenía activos ni ganancias”, y consideró que una investigación “nos hace bien a todos”.

Además, analizó que el sistema financiero internacional “debe hacer una reforma a nivel mundial” y por último minimizó la acusación que pesa sobre el mandatario. "No me parece que sea una cuestión con la que todo el país tenga que estar en vilo".

Más temprano, había dicho  que “no tiene nada de ilegal ni antiético” la participación de Macri en una empresa offshore. “Lo primero que hice fue preguntarle a él y me dijo: ‘Es una  sociedad que armó mi viejo en la cual somos directores mi  hermano Mariano y yo. Se armó en el año 1998 y nunca tuvo  movimiento’”, precisó Michetti.

“El monto de dinero que tiene la empresa es bastante simbólico, como para mantenerla en acción”, puntualizó la dirigente del PRO.

La titular del Senado también argumentó que no es "nada ilegal ni antiético” formar parte de ese tipo de sociedades.

También descartó que el hoy presidente de la Nación haya  cometido un delito por no mencionar su participación en sus  declaraciones juradas de 2007 y 2008.

“Sus declaraciones juradas han sido absolutamente correctas, con todo su dinero y su patrimonio”, dijo además Michetti.

Fuente: Agencias