Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Michetti avaló la investigación a Gómez Centurión pero aseguró que confía en él

La vicepresidenta respaldó al funcionario aunque señaló que la denuncia contra el extitular de la Aduana debe ser investigada para que se aclare la situación.

Michetti avaló la investigación a Gómez Centurión pero aseguró que confía en él

La vicepresidenta Gabriela Michetti, señaló que la investigación sobre la denuncia contra el extitular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, se maneja dentro de los carriles razonables y, pese a que el Gobierno confía en él, hay quienes quieren que se esclarezca la situación.

En diálogo con la Emisora Cadena 3, Michetti indicó: “Creo que lo de la ministra Bullrich con el tema de la Aduana es una cuestión que se está manejando razonablemente. Teníamos una situación de una denuncia complicada desde el punto de vista de lo que implica para el país”.

“Entonces, el Presidente dijo: “yo confío en este funcionario, pero prefiero que se investigue” y que si luego vuelve, vuelva con la energía, el poder y el empoderamiento que tiene que tener un funcionario para luchar contra las cosas que hay en la Aduana desde hace tantos años”, sostuvo.

La persona que estaba a cargo de la Aduana se está defendiendo y está poniendo las cosas sobre la mesa”, señaló la vicepresidenta y recordó además, que Gómez Centurión trabajó con Mauricio Macri cuando era jefe de gobierno porteño, por lo que le tiene confianza, pero no obstante, es importante que se investigue y que los argentinos puedan estar tranquilos.

Por otro lado, Michetti también admitió,  que el narcotráfico está más avanzado de lo que se creía.

Las declaraciones se dieron en el marco del lanzamiento del Plan Hábitat Córdoba, que implica una inversión en la provincia de más de 1.097 millones de pesos para la provisión de cloacas, agua potable, calles, veredas, plazas y mejoramiento de viviendas.