Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Michetti aseguró que "no cree" que Macri le pida la renuncia a Gómez Centurión

La vicepresidenta indicó que no le "parece" que por una "opinión personal vayan a sacarlo del cargo".

Michetti aseguró que

La vicepresidenta Gabriela Michetti sostuvo hoy que "no cree" que el presidente Mauricio Macri "le pida la renuncia" al jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, tras la polémica generada por los dichos del funcionario sobre la dictadura.

"No creo que el presidente (Mauricio Macri) le pida la renuncia al funcionario de la Aduana por eso, siendo además por la confianza que le dio tras ratificarlo en su cargo", declaró Michetti.

Gómez Centurión recibió hoy duras críticas desde distintos sectores políticos por haber afirmado en América TV que durante la última dictadura militar no hubo "un plan sistemático para desaparecer personas".

"No me parece que por una opinión personal vayan a sacarlo del cargo", consideró al respecto la vicepresidenta antes de entrar a la Quinta de Olivos, donde el Gobierno mantendrá una reunión con  autoridades de la UCR. 

Por su parte, la UCR porteña publicó en sus redes sociales un comunicado en el que pide expresamente a Macri que aparte del cargo al funcionario de la Aduana.