Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Michetti admitió robo en su casa y aclaró que el dinero eran “donaciones”

Trascendió hoy que un hombre de ingresó al inmueble y sustrajo $ 245 mil pesos y u$s 50 mil en noviembre pasado. La vicepresidenta debió aclarar que parte de ese dinero pertenecía a la Fundación SUMA y otra parte a un préstamo de su pareja.

Michetti admitió robo en su casa y aclaró que el dinero eran “donaciones”

La vicepresidenta Gabriela Michetti admitió que sufrió un robo en su casa en noviembre pasado, luego de que trascendiese el hecho en un matutino porteño, y aclaró que el dinero sustraído eran “donaciones”.

Según publica el diario Tiempo Argentino hoy, el 22 de noviembre, el mismo día que Mauricio Macri se consagraba presidente al vencer en la segunda vuelta a Daniel Scioli, se registró un robo en la casa de Michetti en el barrio de Balvanera.

Un hombre ingresó al inmueble y sustrajo 245 mil pesos y 50 mil dólares. Por el hecho, procesaron a un miembro de la custodia de la vicepresidenta.

A través de redes sociales, Michetti salió a aclarar el hecho tras recibir críticas por la tardía difusión de la noticia así como el origen del dinero robado.

“Con motivo de lo difundido por algunos medios de comunicación sobre un robo en mi domicilio personal a fines de noviembre del año pasado y viendo que se pretenden dejar dudas sobre mi correcto proceder es que detallo a continuación lo sucedido”, escribió en la red social Facebook.

La vicepresidenta dijo que quiere “dejar bien bien en claro que no tengo nada que ocultar. Con qué sentido denunciaría con detalle ante la Justicia lo que me robaron si no tuviera la tranquilidad de poder explicarlo perfectamente?”.

Afirmó que no dio a conocer antes la información porque “estaba involucrado uno de los miembros de mi custodia”.

Sobre el dinero robado, explicó: “Los 200 mil pesos declarados pertenecían a donaciones que se realizaron a la Fundación SUMA que yo presido. 7 días después tendría lugar la Cena Anual de recaudación de fondos y ese dinero había sido recaudado a tal efecto”.


En ese sentido, agregó que “los 45 mil pesos eran el dinero con el que estaba pagando una refacción en mi casa y el resto, el manejo cotidiano de una casa de familia”.


“En cuanto a los 50 mil dólares, se trataban de un préstamo que había recibido de Juan (mi pareja), para el pago de una maestría que yo quería regalarle a mi hijo, ya que concluía su carrera de grado en esos meses. Este préstamo está debidamente documentado en nuestras declaraciones juradas”, afirmó.