Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Michetti, a favor de incorporar gobernadores peronistas a Cambiemos

La vicepresidente dijo que "hay que abrir las puertas" para que algunos mandatarios que integran fuerzas justicialistas sean parte de Cambiemos.

Michetti, a favor de incorporar gobernadores peronistas a Cambiemos

La vicepresidente Gabriela Michetti analizó la situación política del Gobierno de cara a las elecciones legislativas de octubre de este año y se mostró a favor de la posibilidad de incorporar dirigentes peronistas a Cambiemos.    

En diálogo con Desde el Llano, por TN, Michetti dijo que Cambiemos debe fortalecerse y crecer a nivel nacional: "Hay que seguir fortaleciéndonos en cada rincón de la Argentina, con candidatos nuestros en todos lados".

Sin embargo, agregó: “Hay una primera tarea que es fortalecer Cambiemos. Después digo lo mismo que decimos muchos adentro del gobierno: nacimos a la vida política con la idea de no cerrar la puerta a nadie".

"Muchos adentro del Gobierno decimos que la idea es no cerrarle la puerta a nadie, en cuanto sean personas valiosas que vengan de la política, de la no política o el sector privado y quieran apostar por la transformación para el bienestar de los argentinos. Si vienen de otros partidos, hay que abrir las puertas", continuó la vicepresidente.

Consultada sobre qué dirigentes podrían considerarse para sumar al espacio de Cambiemos, la funcionaria mencionó al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, al de Córdoba Juan Schiaretti, al de Entre Ríos Gustavo Bordet y al de San Juan Sergio Uñac.

Para Michetti, éstos "son gobernadores jóvenes que entienden la política sin camiseta partidaria". "Si ampliamos nuestra representacion con gente de otros espacios me parece bien", concluyó.