Michetti: "No tenemos alternativa más que vetar la ley" si se aprueba Ganancias en el Senado

La vicepresidenta confirmó que el Gobierno ya analiza bloquear la iniciativa en caso de que se apruebe en la Cámara alta. Aseguró además que "no cree" que eso ocurra porque los gobernadores "ya se han manifestado en contra de cómo salió en Diputados".

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, aseguró esta noche que el Gobierno nacional no tiene "otra alternativa" más que "vetar la ley" si los senadores aprueban el proyecto de la oposición que modifica el impuesto a las Ganancias y que obtuvo anoche media sanción en la cámara de Diputados. 

"En cada cosa tenemos que ir gradualmente mejorando la situación. Yo creo que si el proyecto sale en Senado, que no creo que salga así porque los gobernadores muchos ya se han manifestado en contra de cómo salió en Diputados, el Presidente va a tener que pensar, y todo el gabinete va a tener que pensar, que no tenemos alternativa más que vetar la ley", dijo Michetti en el programa Intratables.

Consultada sobre qué pensaba de Massa, la funcionaria nacional indicó que "es un político que tiene futuro", pero que depende de su propia "responsabilidad" que así sea. 

"Hace rato que venimos que hay la sensación de que cuando hay un poquito de posibilidad de entrar a golpear, entran a golpear", consideró la titular del Senado.

 

Temas relacionados
Más noticias de Gabriela Michetti

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés