Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Michelle Obama empieza el día con agenda propia

La primera dama estadounidense encabezará un encuentro con jóvenes mujeres, junto a Juliana Awada, para debatir la importancia de la educación.

Michelle Obama empieza el día con agenda propia

Mientras el presidente de los Estados Unidos se reunirá con Mauricio Macri en la Casa Rosada a las 11 de la mañana, la primera dama estadounidense, Michelle Obama, llevará adelante una agenda propia.

Como parte de su campaña "Let Girls Learn", y en el marco de la visita oficial del mandatario norteamericano a la Argentina, Michelle Obama encabezará un encuentro con jóvenes mujeres para debatir la importancia de la educación y la necesidad de ayudar a que niñas y adolescentes de todo el mundo puedan ir a la escuela..

El encuentro tendrá lugar en el Centro Metropolitano de Diseño, en el barrio porteño de Barracas, y Michelle Obama estará acompañada por la primera dama argentina, Juliana Awada.

La campaña que lleva adelante la primera dama estadounidense, #62MillionGirls, fue lanzada hace un año en la plataforma Change.org con el objetivo de dar acceso a la educación a 62 millones de niñas y adolescentes en todo el mundo que no tienen la posibilidad de escolarizarse.