Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Micheli: "Vamos a agudizar la lucha y, si no escuchan, habrá paro nacional"

Micheli:

En el acto con el que las cinco principales centrales obreras nacionales conmemoran este mediodíael día del trabajador en una muestra de unidad tras muchos años y en la que representa la primera gran protesta gremial contra el gobierno de Mauricio Macri, el titular de una de las dos CTA, Pablo Micheli, advirtió que seguirán "agudizando la lucha" y que si el Ejecutivo no modifica sus políticas, irán a un paro nacional.

"Nos meten la mano en el bolsillo todos los días (...) Todas las medidas de este Gobierno son a favor de los grupos concentrados y ninguna a favor del pueblo", cuestionó Micheli tras adherir al comunicado conjunto de las cinco centrales (las tres CGT y las dos CTA) con reclamos a Macri.

El dirigente del gremio de los estatales sostuvo además que "no es cierto que tengan un plan" antiinflacionario en los equipos de Gobierno. "El plan que tienen -acusó- es que sigamos pagando los trabajadores".

"Vamos a agudizar la lucha, esto recién empieza. Más unidad, más lucha y si no escuchan, habrá paro nacional también", advirtió el gremialista.