Metrogas denuncia que es falso el aviso por Whatsapp para ir a sus oficinas

La empresa salió al cruce de un llamado apócrifo, donde se convocaba a la gente a concurrir a las oficinas comerciales de la firma.

Metrogras salió hoy al cruce de una “convocatoria falsa que circuló por Watsapp en nombre de la compañía para concurrir a sus oficinales comerciales para evacuar consultas. 

La convocatoria pedía a los usuarios que concurrieran con sus respectivas facturas o “avisos de corte . 

“Ponemos en su conocimiento que debido a los reiterados reclamos los esperamos en nuestras oficinas comerciales este viernes 27 de julio desde las 10 con objeto de evacuar todas sus inquietudes. Rogamos concurrir con su factura o aviso de corte , señala el aviso.

Según informó la empresa en un comunicado “el mensaje es falso , a la vez que advirtió que “se trata de una práctica llevada adelante por un tercero ajeno a la empresa, con aparentes motivos deshonestos .

En un contexto donde las subas tarifarias han creado un creciente mal humor social, la concurrencia masiva de personas a una convocatoria, con evidentes expectativas de problemas de facturación y de amenazas de interrupción del servicio, que luego se revele falsa, podría crear situaciones complicadas.

 

Temas relacionados
Más noticias de amenaza

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés