Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Mercado Libre invertirá $ 1500 millones en 5 años

Mercado Libre invertirá $ 1500 millones en 5 años

Mercado Libre, una firma argentina líder en América latina en comercio electrónico, prevé que su volumen de usuarios activos trepe un 25% interanual en 2016, a unos 40 millones de personas, dijo el jueves el presidente ejecutivo de la empresa en una entrevista con Reuters.

En agosto, la compañía anunció que invertirá unos $ 1500 millones en los próximos cinco años en la Argentina para construir nuevas oficinas y mejorar las que posee actualmente. En ese momento también realizó una millonaria inversión en Brasil.

"El año pasado tuvimos 8 millones de personas vendiendo y 24 millones de personas comprando. Y este año probablemente sean más o menos 40 millones de usuarios los que utilicen la plataforma", dijo Marcos Galperin en el marco del Foro de Inversión y Negocios realizado esta semana en Buenos Aires.
Recientemente, Mercado Libre superó a la petrolera estatal argentina YPF en términos de valor por acción y se convirtió en la empresa de mayor cotización del país.

"Los resultados del segundo trimestre fueron los mejores de nuestra historia", señaló el ejecutivo.
Galperin explicó que la compañía, que salió a la Bolsa en 2007, se focaliza en su estructura logística y de entrega de productos.