Mensaje de Massa al votante de Lavagna: "Es un voto perdido"

En un reportaje a La Capital de Mar del Plata, el dirigente de Todos habló de la búsqueda de sumar más votos en octubre. También dijo que la gira de Macri es "la despedida del Gobierno".

El líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró que votar por el postulante presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, el 27 de octubre "es un voto perdido".

"A los cuatro millones de argentinos que votaron otras opciones, estamos obligados a ir a buscarlos. Hoy es importante explicarle al votante de Lavagna que es un voto perdido", resaltó Massa, en una entrevista realizada con La Capital de Mar del Plata, al salir a buscar los votos del ex ministro de Economía.

Los dichos de Massa tuvieron respuesta desde el lavagnismo. El jefe de campaña de Consenso Federal, Armando Torres, rechazó las declaraciones y consideró que el líder del FR "sacó ventaja del prestigio" del candidato a presidente que terminó tercero en las PASO.

"Con la falta de decoro que le reportó tanto desprecio en la sociedad, dijo que un voto a Lavagna es un voto perdido. Massa ya sacó ventaja del prestigio de Lavagna, un hombre de Estado que condujo el proceso de recuperación en la peor crisis socioeconómica de la Argentina", señaló en su cuenta de Twitter.

Massa coincidió con Lavagna en el equipo del massismo desde 2015. El economista fue asesor del espacio e incluso su hijo, Marco, es a la fecha, diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente Renovador.

En otro orden, Massa también se refirió a las marchas del "Sí se puede" que encabeza el presidente Mauricio Macri y evaluó que son parte de "una gira de despedida".

"El Gobierno inició estos días la despedida. Armaron una gira de despedida con sus votantes y de alguna manera darles un reconocimiento. En ese sentido, es meritorio: toman la actitud de despedirse agradeciendo en el cuerpo a cuerpo a sus votantes", agregó el candidato a diputado nacional.

En las elecciones de agosto, Massa se impuso como primer candidato a diputado por Todos, obteniendo más de 4,7 millones de votos y superando en la provincia de Buenos Aires al actual ministro de Seguridad Cristian Ritondo (Juntos por el Cambio), por 1,7 millones. Tercera finalizó Graciela Camaño, de Consenso Federal, que cosechó poco más de 600.000 sufragios.

Tags relacionados